Goldstein presentó la nueva Amarok en Mendoza

Como representante Oficial Volkswagen en Cuyo, Goldstein presentó la nueva Amarok en su concesionaria de calle Catamarca y Costanera.

Image description
Image description

La esquina se iluminó el jueves por la noche con la presentación oficial de la nueva Amarok. “No es una nueva camioneta sino el restyling de la Amarok que lleva 14 años en el mercado y es la más elegida por los argentinos” comentó Gabriel Goldstein, minutos antes de ser destapada la pick up”. Este nuevo lanzamiento posiciona a la marca a la vanguardia del segmento. 

“Los fanáticos de la Amarok encontrarán en esta nueva versión una evolución de la emblemática pick-up que ha conquistado los caminos de Argentina y la región, con características que la hacen única” comenta Mauricio Goldstein. 

“El mercado de las pick es muy exigente, pero esta se destaca sobremanera. Caja y motor se mantuvieron porque es la característica principal de esta camioneta. Se agrega equipamiento a las versiones de inicio de gama, motor 4 x4 biturbo, y la versión B67 suma un nuevo frontal, nuevo sistema de luces, butaca eléctrica, cámara retrocesos, entre otras. La nueva Amarok no solo es una herramienta de trabajo, sino también un símbolo de fuerza y confiabilidad que permite enfrentar cualquier desafío” agrega Mauricio Goldstein. 

La nueva pick up tiene un valor que oscila entre los 50 y 70 millones de pesos.  “Para festejar el lanzamiento, la concesionaria ofrece 18 cuotas a tasa 0” anunció Gabriel Goldtein. 

Las características de la nueva Amarok 

Diseño que marca la diferencia: el rediseño incluye una parrilla iluminada que aporta una presencia distintiva, mientras que los faros LED de serie en todas las versiones realzan su modernidad y funcionalidad. Este restyling alinea a la Amarok con el lenguaje de diseño global de Volkswagen, reafirmando su posición como un vehículo innovador y de vanguardia.

Interior con tecnología y confort al máximo nivel: podemos destacar la inclusión de una pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, el innovador "Safer Tag", un dispositivo que integra las alertas de los sistemas ADAS, que mejora la seguridad activa del vehículo.

Desempeño que supera expectativas: la nueva Amarok mantiene su reputación de potencia y rendimiento con opciones de motorización que van desde el motor 2.0 TDI de 140 CV hasta el imponente V6 3.0 TDI de 258 CV. Estas configuraciones, junto con transmisiones automáticas y manuales, permiten a la Amarok enfrentar los desafíos más duros con facilidad.

Para más información se puede acceder a www.vwgoldstein.com.ar ó conocela en el Concesionario Goldstein Volkswagen ubicado en Catamarca 586 Ciudad de Mendoza. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Accenture elige Chacras Park para desembarcar en Mendoza

La compañía multinacional Accenture inauguró oficialmente sus oficinas en Mendoza, Con presencia en más de 120 países y más de 200 oficinas alrededor del mundo, la firma eligió establecerse en las oficinas de Regus ubicado en Chacras Park, donde ya trabajan más de 350 personas.

Una mirada desde los Valles Calchaquíes: Ramiro Rocha comparte su recorrido profesional y la pasión por el trabajo vitivinícola

Con motivo del Día del Ingeniero Agrónomo, Bodega El Esteco celebra la labor de quienes, día a día, cuidan la tierra, interpretan el clima, entienden a la planta y trabajan con una mirada sustentable para obtener lo mejor del viñedo. En esta fecha, Ramiro Rocha, ingeniero agrónomo de la bodega, da a conocer su historia y cómo es producir uvas en los Valles Calchaquíes, una de las regiones vitivinícolas más singulares del mundo.

Nueva herramienta financiera para empresas locales

La fundación ProMendoza anunció un nuevo beneficio para las pequeñas y medianas empresas de la provincia: a partir de un acuerdo con el Banco Nación, las pymes podrán acceder a un plan de pagos de hasta 36 meses para participar en las actividades de promoción comercial organizadas por ProMendoza. Entre ellas, se incluye Vinexpo Explorer Mendoza, que tendrá lugar en el mes de octubre.