La artista internacional Lola Ponce presentó su espectáculo en Estancia de Ancón

En una noche mágica, la artista argentina de nivel internacional Lola Ponce, llevó a cabo un show junto a Juan Salinas y su banda en el Chateau d´Ancon (Tupungato), como celebración de cierre de año. Con la conducción de Mariana Arias, además, se presentaron el espumante y el sauvignon blanc en honor a Lola. La velada también se lució con una muestra del célebre artista visual Eduardo Hoffmann y un desfile de modas de Valentina Musa, basado en las obras de Hoffmann.

Image description

La Estancia de Ancón abrió sus puertas para vivir una noche inigualable con un show excepcional de la artista argentina de trayectoria internacional Lola Ponce, junto a Juan Salinas y su banda, como festejo de cierre de este año 2024, durante el sábado pasado. También fueron protagonistas de la velada el espumante y el sauvignon blanc de Lola, llamado “Musa” de Chateau D’Ancon, presentados por los enólogos Juampi Michelini y Emiliano Turano.



Además, Eduardo Hoffman, el reconocido artista visual expuso una muestra de sus obras en El Granero (espacio cultural del predio), donde fue acompañado por los exclusivos diseños de Valentina Musa, con una colección inspirada en la muestra del pintor con prendas creadas para empoderar a quienes las visten.



El evento conducido por la exquisita periodista Mariana Arias, fue organizado por la Fundación Lucila Bombal y el Chateau d´Ancon con el auspicio del Consulado General de Italia y Autiq, que acompañó en la previa con algunos autos antiguos apostados en el frente del castillo.

Al mismo tiempo de disfrutar la mejor música, el arte y la moda, los invitados pudieron amenizar con la exquisita gastronomía, y los vinos de la bodega.

Tu opinión enriquece este artículo:

La “carne del futuro” se cultiva en San Rafael: la gírgola gana terreno como alternativa productiva

En el corazón del oasis sur mendocino, una nueva alternativa agroproductiva empieza a echar raíces con fuerza: la gírgola, un hongo comestible también conocido como "ostra" u "oreja de palo", que se posiciona como una de las grandes promesas del futuro alimentario. Su textura, su sabor y su alto valor nutricional la convierten en un reemplazo natural de carnes como el pollo o el pescado.