La Vene abrió nueva sucursal en Vistalba (se trata de la número 21, con el formato trattoria, que ofrece opciones desde el desayuno hasta la cena)

La reconocida marca de pan y pasta “La Vene” experimentó la apertura de su vigésimo primera sucursal en la localidad de Vistalba, marcando un hito en su expansión. El nuevo establecimiento, situado en Guardia Vieja 1428, Luján de Cuyo, introduce un concepto de trattoria que ofrece opciones desde el desayuno hasta la cena.

Image description

La jornada de inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes, se convirtió en un momento especial para La Vene. Franquiciados, clientes, amigos, periodistas, influencers y líderes de la industria se reunieron para conocer las instalaciones de la nueva sucursal y disfrutar de una degustación de los productos más emblemáticos de la marca, como tortitas, medialunas, lamponis, sándwiches, empanadas y una variada selección de delicias.


Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando la chef Adriana Daniele sorprendió a los presentes con unos exquisitos ravioles al disco. Además, los asistentes pudieron acompañar sus comidas con una selección de tragos, cerveza y licuados.

Durante el encuentro, se realizaron sorteos que dejaron más de 40 afortunados con premios que incluyeron suscripciones de café, suscripciones de cerveza y pastas para compartir.

Kevin Morgan, general Manager La Vene Group, compartió: "El modelo de franquicias con el que comenzamos hace 8 años estaba centrado en la comida para llevar de pan y pasta. Con la pandemia, evolucionamos hacia un nuevo concepto y, con esta trattoria, ofrecemos comidas y opciones para cenar, acompañadas de tragos, cerveza y una oferta gastronómica que supera nuestras expectativas. Elegimos esta ubicación estratégica en Vistalba debido a su crecimiento y la proximidad al club, que atrae a una gran cantidad de personas".

La expansión de La Vene no se detiene aquí, ya que se anuncian dos nuevas sucursales, una en ciudad y otra en Neuquén. 

La sucursal de La Vene Vistalba estará abierta al público de lunes a domingo, de 8 a 23 horas, durante todo el mes de noviembre, ofreciendo descuentos imperdibles. La comunidad de Vistalba y los amantes de la buena comida pueden disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica en horarios flexibles y con ofertas especiales.

Para más información sobre La Vene y sus promociones, visitá su redes sociales @laveneargentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.