Mendoza se ubica en el tercer lugar entre los destinos más buscados para las vacaciones de invierno

La ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos en el podio de búsquedas de los argentinos para estas fechas. Su mayor flujo de búsquedas proviene del turismo doméstico y de Brasil.

Image description

A solo unos días del comienzo de las vacaciones de invierno, Booking.com realizó un relevamiento para conocer cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para viajar por el país. En dicho trabajo, Mendoza ocupa el tercer lugar luego de la ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

La ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos encabezan el listado de los destinos mendocinos más buscados por los argentinos para las vacaciones de invierno. A ellos le siguen Luján de Cuyo y Malargüe. Además, el mayor flujo de personas que buscan estos destinos proviene del turismo doméstico y de Brasil.

Para el trabajo se tomó el período del 6 al 28 de julio ya que las vacaciones de invierno tienen diferentes fechas de inicio y finalización. Por ejemplo, en la provincia de Mendoza comienzan el 8 de julio culminando el 19 del mismo mes. En tanto que en Buenos Aires se inician el 15 y finalizan el 26 del mismo mes.

A nivel país los destinos más buscados por argentinos son: Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Puerto Iguazú

Tu opinión enriquece este artículo:

Brindis con burbujas: los cinco espumantes mendocinos para celebrar su día

El 25 de octubre se celebra en Argentina el Día del Espumante, una fecha ideal para descorchar y rendir homenaje a una de las bebidas más emblemáticas del país, símbolo de celebración, sofisticación y alegría. Mendoza, cuna del vino argentino, es también el corazón de la producción de espumantes de alta gama, donde tradición, terroir y tecnología se combinan para dar vida a burbujas que compiten con las mejores del mundo.

Tres bodegas mendocinas abren camino en el mercado peruano con sus vinos de autor

El vino mendocino sigue conquistando nuevos horizontes. Tres bodegas de la provincia —Salute, Magia de Uco y Viña Alta— lograron concretar sus primeras ventas a Perú, marcando un nuevo paso en la expansión del vino argentino en Latinoamérica. En total, enviaron unas 5.000 botellas al país andino, tras una ronda de negocios organizada por ProMendoza, que reunió a empresarios locales con la importadora franco-peruana Casa Teodoro Harth, con más de 160 años de experiencia en comercio internacional.

Nueva Toyota Hilux 2026: se filtran imágenes y detalles antes del lanzamiento

La próxima generación de la Toyota Hilux, el modelo más vendido del país y uno de los íconos de la producción nacional, comienza a revelar su diseño final. Según medios especializados de Asia, las primeras fotografías espía filtradas desde Tailandia, sede de una de las plantas más importantes de la marca, muestran cambios significativos en estética y equipamiento que anticipan su llegada a la Argentina en 2026.

Un nuevo ritual nocturno en Mendoza

Una noche para conectar con la música. Una celebración de sonidos auténticos y atmósferas intensas, donde se une la música de Kush Mama y Ruido Club, en Nido Club (Mitre 1709, Ciudad).

El CyberMonday 2025 promete marcar un nuevo récord de ventas online

Del 3 al 5 de noviembre se vivirá una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad, casi 900 marcas participarán ofreciendo miles de productos con descuentos exclusivos, promociones y opciones de financiamiento.