Un joven del sector inmobiliario de Alvear es el nuevo presidente de Jóvenes FEM

Se trata de Pedro Constanzo de 34 años. En un trabajo en equipo, buscará fortalecer las cámaras existentes, impulsar nuevas cámaras y vincular las empresas lideradas por jóvenes con instrumentos financieros y entidades académicas.

Image description

La Federación Económica de Mendoza (FEM), informa que el sector Joven de la institución tiene nuevo presidente. Se trata de Pedro Constanzo (34). Le sucede en el cargo a Carolina Martínez.

Integra la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear y fue elegido en marzo pasado, en el marco de la primera reunión presencial de Jóvenes FEM.

El flamante directivo, es Corredor Inmobiliario y propietario de la firma Austral Inmobiliaria desde hace 4 años en General Alvear.

El negocio está enfocado exclusivamente en la ventas de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales en el departamento sureño y en la Ciudad de Mendoza.

En su plan de trabajo se puede mencionar, el fortalecimiento de las cámaras jóvenes existentes y desarrollo de nuevas cámaras, la cuantificación de las necesidades inmediatas del sector y la conexión eficiente de las empresas lideradas por jóvenes con distintos instrumentos financieros y entidades académicas.

Acompañan en esta misión las cámaras jóvenes de San Martín, San Rafael, Malargüe, Godoy Cruz, Tunuyán y General Alvear.

Sobre qué beneficios tiene ser parte de Jóvenes, Pedro Constanzo señaló: “Jóvenes FEM es un espacio que permite la conexión directa de jóvenes empresarios con sus propios pares, siendo un pilar fundamental, ya que en equipo podamos darle un perspectiva a la mejora constante de nuestros productos o servicios, la accesibilidad de agenda para mercados regionales y nacionales y la constante capacitación para estar a la vanguardia de la innovación tanto en calidad como en costos, teniendo presente un mercado bastante adverso”.

Finalmente agregó: “Para nosotros, una Mendoza mejor sólo es alcanzable si al sector productivo se le brinda la factibilidad del acceso real a instrumentos financieros y tecnológicos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la VII edición de Feria de Terruños, de Karim Mussi Winemaker

Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.

 

Un encuentro clave para las pymes en Mendoza

El evento Somos Pymes Summit – Competitividad PyME 2025, organizado por la plataforma Somos Pymes reunió a emprendedores, empresarios, funcionarios y académicos para potenciar las pymes con vistas al futuro .