Aquí están: estos son los vinos mendocinos del CyberMonday para no dejar pasar

(Por Carla Luna) Estas son algunas de las bodegas destacadas que ofrecerán sus vinos hasta con un 40% de descuento. Trivento, Caelum, López y más marcas para agendar.
 

Image description
Image description
Image description

Los días 2, 3 y 4 de noviembre se viene una nueva edición del CyberMonday, la plataforma de descuentos que promete hasta un 70% de descuentos en electro, tecnología, viajes, muebles, indumentaria, calzados, cosmética y automotriz, entre otros. La iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrece tres días consecutivos de descuentos online disponibles en www.cybermonday.com.ar.

En su categoría Alimentos y Bebidas se acrecienta en cada edición la subcategoría de vinos con ofertas que llegan hasta a un 50% y permite acceder a importantes ejemplares con envío  domicilio. En su gran mayoría se venden en cajas de 6 unidades o en paquetes armados por las mismas bodegas bajo una determinada línea o concepto, logrando interesantes variedades para la cava privada. 

Gran expectativa presenta la plataforma contando los días, horas, minutos y segundos para que comience la oferta maratónica que se termina en 72 horas. Allí algunas bodegas mendocinas se suman al juego de la oferta con tentadoras alternativas.

Bodegas destacadas on line
De esta manera, Bodega Trivento participa como lo hace todos los años, ya que son aliados del CACE. “Este mes participamos con descuentos de 45% que es bastante agresivo,  no damos descuentos así en ningún medio y  focalizamos en las tres marcas principales de la tienda de Descorcha Trivento: Casillero del Diablo y La Chamiza”, comentó Andres Povedano, Brand Manager mercado interno de la firma.

Bodega Caelum también se sumó al CyberMonday con un 40 % de descuento sobre los precios de la tienda online. “Estos se pueden encontrar en caja cerrada o mix prearmados con Reserva, Gran Reserva y Eclat”, comentó Constanza Pimentel, encargada de las Relaciones Públicas de la cava. De esta manera, un Mix Reserva de seis que habitualmente cuesta $ 3.800 se podrá acceder a $ 2.300. 

Mientras que algunas bodegas participan a través de POL Argentina, Productores On Line como es el caso de Diamandes que tendrá una propuesta especial para la ocasión, mientras que bodegas socias de CACE estiman lanzarán propuestas para aprovechar en estas 72 horas. 

Bodegas y Viñedos López participa todos los años de la propuesta en esta edición estiman que brindarán hasta un 30% de descuento en productos seleccionados a través del sitio de Los Andes y Mercado Libre y POL Argentina. “Nosotros no tenemos nuestra tienda online directa para no competir con nuestros clientes y trabajamos de manera conjunta”, explicó Eduardo López, quien agregó: “Este tipo de iniciativa son positivas para el mercado. Una baja real de precio por tres días donde el vendedor cede parte de sus ganancias para usarlo como publicidad y capturar compradores que  quizás no conocían la empresa. Es positivo, mientras se mantenga el concepto que maneja el mundo sobre los Cybermonday, ofrecer al público descuentos reales sobre los precios habituales”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: