De Mendoza al mundo: además de grandes vinos Bodega Trivento ahora también exporta una app de fútbol con el club Inter Miami

Se trata de DrinkAr, una aplicación para que los fanáticos del fútbol vivan una experiencia de juego de realidad aumentada. Cómo funciona y cómo descargarla.
 

Image description
Image description

Inter Miami CF y Bodega Trivento, primera bodega patrocinadora oficial de la Major League Soccer (MLS), formalizaron su alianza multi anual con el lanzamiento de una innovadora app con un juego de penales y realidad aumentada. 

Además de colaborar en eventos y momentos de transmisión, Trivento presentará al Inter Miami en su novedosa experiencia. Los fanáticos podrán descargar la aplicación DrinkAR y jugar dentro de un estadio de fútbol virtual, el primero en su tipo, para celebrar su pasión por el fútbol desde la comodidad de su propia casa.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de desarrollar aún más nuestra marca dentro de la comunidad hispana de Florida y la creciente base de fans de Inter Miami CF”, dijo Silvina Barros, gerente de marketing de la bodega. "Esta asociación nos permite llegar a los consumidores junto a marcas que son representativas para ellos, con quienes también sienten una conexión emocional" agregó.  

Por su parte, Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF comentó que “durante muchos años Trivento ha estado asociado y ha apoyado el fútbol en nuestra comunidad y esta pasión compartida los convirtió en un socio natural para el Inter Miami”.  

El Club Internacional de Fútbol Miami lanzó su temporada inaugural en la Major League Soccer en marzo de 2020. Liderado por un grupo propietario dinámico, Inter Miami CF ha cautivado a una base de fans diversa y multilingüe en todo el mundo con su marca única y su cultura vibrante en el sur de Florida. 

El primer equipo de la MLS juega partidos en el nuevo Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, junto a su centro de entrenamiento de élite. Las instalaciones del Club también albergan a su equipo de la USL League One, Fort Lauderdale CF, así como a la Academia Inter Miami, que está compuesta por talentosos jugadores jóvenes de toda la región. 

Para acceder a través del smartphone, se debe descargar aplicación DrinkAr del App Store o Google Play, seleccionar la pestaña de Trivento y escanear la etiqueta de una botella de Trivento.  
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: