“El objetivo fue aggionar, modernizar las instalaciones, con el propósito de brindar mayor confort en los espacios de trabajo y de atención y recepción de clientes. Además, había que ampliar las instalaciones debido al crecimiento de la empresa y del número de empleados, y lograr mejores ambientes con mejor iluminación y colores, para generar condiciones de trabajo agradables y acogedoras”, indica Sebastián Halpern, CEO de la compañía.
La arquitecta Natalia Sutovsky, a cargo del desarrollo y ejecución del proyecto de reformas edilicias de Halpern SA, destacó las múltiples ventajas del trabajo realizado: “Estas remodelaciones benefician a los empleados de diferentes áreas porque además de tener más espacio para sus vehículos, lugar de trabajo y almuerzo (tanto en comedores como al aire libre), introdujimos diseños modernos y confortables, colores agradables para desarrollar las tareas diarias y más lugar de guardado. Todo esto implica más orden en cada uno de los sectores de trabajo, generando mejores condiciones”.
“Para los clientes, además, se realizaron cambios modernos, aportando más calidez en el espacio de atención al cliente y recepción”, agregó la profesional.
Tu opinión enriquece este artículo: