El próximo jueves 8 de octubre, el complejo Naves y Báscula (Las Cubas 201, Mendoza) será el escenario de la Experiencia Endeavor Cuyo 2026, el evento de referencia para emprendedores que buscan escalar sus negocios, innovar y forjar conexiones estratégicas con líderes del ecosistema. Esta edición ofrecerá una agenda de alto impacto con speakers de primer nivel, 6 masterclass especializadas y la participación de más de 20 mentores expertos de la Red Endeavor, brindando a los asistentes una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos y expandir su red profesional.
Concebido para inspirar, capacitar y conectar, el encuentro de Endeavor busca entregar herramientas concretas a quienes lideran el cambio en un mercado en constante evolución.
Una agenda con protagonistas de peso
Las Endeavor Talks reunirán a fundadores y referentes que están transformando distintas industrias en Argentina y la región. Entre los principales oradores confirmados se encuentran:
● Franco Rodríguez Viau, cofundador & CEO de Satellites on Fire.
● Gregorio Bajda, propietario de Laboratorios VALCA.
● Dr. Ing Lucas Paganini, vinculado a la NASA.
● Jonathan Loidi, de Grupo SET.
● Alejandro Vázquez, cofundador y presidente de Tiendanube.
Capacitación de vanguardia: Masterclass
Los asistentes podrán participar en seis Endeavor Masterclasses de contenido práctico y especializado, con foco en inteligencia artificial, innovación, ventas, marketing, liderazgo y financiamiento, entre otros ejes clave para escalar un negocio hoy.
● Dano Jejcic (Avenida + IA Latam
● Santiago Fernández Escobar, founder & CEO de Acros Training.
● Pamela Scheurer, cofundadora & CEO de Nubimetrics.
● Leandro Antonelli, Sector Lead de Telco, Media & CPG en Google.
● Nato Esteller y Fernando Prato, de Punta Mkt.
● Emiliano Fazio, cofundador & CEO de Arbusta.
Oportunidades de conexión y crecimiento
El Club del Pitch reunirá a emprendedores que presentarán sus proyectos ante toda la audiencia y un jurado de expertos de Endeavor, quienes brindarán feedback desde la perspectiva del inversor, el cliente y un análisis crítico. Entre los seleccionados de esta edición se encuentran Marianela López (Empujón Educativo), Tomás Armendáriz (Avatar Medtech) y Emanuel Ricaldi (Contech).
Por la mañana se realizará además Conecta Inversor, una iniciativa conjunta de Endeavor y la Bolsa de Comercio de Mendoza para acercar a emprendedores e inversores del ecosistema.
Durante la tarde, más de 20 mentores de la Red Endeavor en Argentina estarán disponibles en el espacio Endeavor Mentors para conversar en profundidad sobre los desafíos puntuales de cada proyecto.
La jornada culminará con una Networking Party para fomentar la conexión entre todos los actores del ecosistema en un ambiente distendido.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del sitio web oficial: https://eventos.endeavor.org.ar/event/142337-experiencia-endeavor-cuyo-2026?eventDateId=298521.
Tu opinión enriquece este artículo: