Llega la megadegustación Wine Day 2021 con una edición especial Vendimia Godoy Cruz

(Por Carla Luna) La megadegustación tendrá una edición especial para celebrar la Vendimia de Godoy Cruz en tres días con cupos limitados.

Por séptimo año consecutivo, se lleva a cabo Wine Day, la  mega degustación de vinos que tendrá una propuesta diferente, con la edición especial Vendimia Godoy Cruz. Se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero de 19 a 0 horas, en la Ex Bodega Arizu, ubicada sobre calle Belgrano.
 
“Llevamos siete años con esta convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias. A pedido del público el Wine Day 2021 contará con una entrega especial, aparte de la tradicional que se realiza a fin de año”, explica Mauricio Gabutti, desde la agencia PYLV Comunicación productores y organizadores  del evento junto a Ruta Publicidad y en esta ocasión la Municipalidad de Godoy Cruz.

En Wine Day 2021 se podrá disfrutar de la degustación de los mejores vinos de bodegas reconocidas a nivel mundial como  Alba en los Andes, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Wine y Circo, Renacer, López, Altos las Hormigas, Marcelo Miras, Casarena, entre otras. 

La propuesta como años anteriores contará con diferentes puestos gastronómicos y música en vivo y DJ s.

En el marco de los protocolos COVID, cada día tiene un cupo máximo de 200 personas, además de una serie de prevenciones referidas a los cuidados correspondientes como espacios aislados, puntos seguros de higiene con dispenser de alcohol en gel y demás logística en función de la situación especial. 

Las entradas de preventa ya se encuentran agotadas pero se pueden adquirir hasta agotar stock de  la segunda preventa de $850 que incluye una copa de vino y están disponibles en eventbrite. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Pancha”, la heroína olvidada que vuelve a la pantalla: una miniserie histórica se filma en Mendoza

(Por Carla Luna) Mendoza vuelve a convertirse en escenario de una producción audiovisual de alcance internacional. La provincia es una de las locaciones principales de “Me llamaron Pancha”, una miniserie histórica de ficción basada en hechos reales que rescata la figura de Francisca “Pancha” Hernández, una mujer puntana que integró el Ejército Libertador y combatió junto al general José de San Martín.

Día de los enamorados : recomendaciones para celebrar el amor

San Valentín invita a detener el ritmo, crear un clima especial y dedicar tiempo a los gestos que importan. Una cena pensada con cuidado, un detalle elegido a tiempo o una experiencia compartida pueden transformar una noche cualquiera en un recuerdo inolvidable. Para este 14 de febrero, una selección de propuestas reúne distintas ideas para celebrar el amor, con opciones que combinan disfrute, sensibilidad y momentos para compartir.

Mendoza se acelera como hub financiero regional: el Andean Capital Forum confirma su potencial de atracción de capitales

Mendoza está dando un paso significativo en su estrategia de posicionamiento como nodo financiero para proyectos productivos y mineros de la región andina. Del 20 al 22 de abril de 2026, la provincia será la sede del Andean Capital Forum, un foro internacional diseñado para conectar compañías, fondos de inversión, bancos y mercados de capitales con oportunidades de desarrollo en Argentina, Chile y Perú.

Las Palapas: la fiesta exclusiva de Potrerillos que convierte a Mendoza en destino imperdible de verano

Potrerillos se ha consolidado este verano como un epicentro de música, naturaleza y turismo de alto nivel gracias a Las Palapas, un concepto de fiestas y experiencias que seduce tanto a mendocinos como a visitantes de todo el país y del mundo. Lejos de las pistas tradicionales de una ciudad, este espacio fusiona electrónica de vanguardia, gastronomía de autor y paisaje cordillerano, convirtiéndose en uno de los eventos más codiciados del verano mendocino.

La crisis vitivinícola en Cuyo: Causas, impacto y desafíos 2026

(Por Elena Alonso, Economista y CEO Emerald Capital) La crisis vitivinícola argentina de 2025–2026 se consolidó como uno de los momentos más complejos del sector en décadas. Exportaciones en mínimos de veinte años (US$ 661 millones, -7,2%), consumo interno deprimido, elevados niveles de stock sin salida y tensiones financieras en bodegas de referencia configuran un escenario donde confluyen factores internos y externos. Más que un problema productivo, la vitivinicultura enfrenta hoy una crisis de colocación, márgenes y financiamiento, que atraviesa a toda la cadena de valor, desde productores primarios hasta grandes elaboradores.

Autos eléctricos: Grupo Huentala firma una alianza con EcoRoad y Prestige Auto (Mercedes-Benz) para promover el turismo sustentable

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y cuidado del medioambiente, Grupo Huentala anunció la firma de una alianza estratégica con EcoRoad y Prestige Auto Mercedes orientada a impulsar un modelo de turismo sustentable basado en movilidad eléctrica premium, convirtiéndose en pionero en el desarrollo de experiencias de rent a car eléctrico dentro de la operación hotelera en Argentina.