Sus dueños - Fabián y Nicolás González y Daniel Pont Lezica - junto a 384 Group Cuyo avanzan en el posicionamiento y comercializan nuevas aperturas de la marca. Fabián, Nicolás y Daniel decidieron incursionar en este modelo de negocios en pos del crecimiento comercial y proyectarse no sólo a nivel provincial, sino también nacional e internacional. Aportan así, además, a la generación de valor en la cadena productiva integral, desde el productor primario hasta el consumidor final, generan empleos y apuestan a la mejora continua.
Desde su experiencia, cuentan que apostando por el modelo de franquicias, debieron profesionalizarse, y a raíz de ello, las áreas que experimentaron las mejoras más importantes fueron producción, servicio al cliente y una rigurosa inocuidad de los alimentos. Esta etapa también estuvo caracterizada por la innovación, la optimización de procesos y la inversión en equipamiento.
Daniel agrega “También tenemos un equipo de personas trabajando para nosotros que nos acompañó en todo momento, ellos entendieron desde el principio que el crecimiento tanto de la empresa como el personal requiere del apoyo y la colaboración en todos los niveles”.
A pesar de los duros desafíos que trajo la pandemia a comienzos del 2020, las expectativas de sus dueños son muy buenas. Nicolás afirma “Las empresas con formato delivery se vieron menos afectadas que aquellas con formato salón. Quienes pudieron sostener el negocio durante esta crisis, seguramente tendrán muy buenos escenarios en tiempos normales”.
Quick Salads, como toda gran empresa consolidada, ha definido su estrategia a largo plazo y apostará a convertirse en un referente al nivel más alto posible de comida saludable y alimentación de calidad, complementando esto con un servicio al cliente de excelencia.
Tu opinión enriquece este artículo: