Se inauguró Pizca Experiencias + Humanas, un estudio en gestión integral que promueve la diversidad en el tejido empresarial de Mendoza

En un mundo empresarial donde a menudo se priorizan los resultados sobre el bienestar humano en lugar de gestionarse a la par, donde los procesos de comunicación no posibilitan la creatividad, donde el día a día socioeconómico obstaculiza la planificación estratégica surge una nueva solución para las empresas de Mendoza. Este estudio, nacido del encuentro de dos mentes rebeldes y críticas, tiene como objetivo revolucionar la manera en que las organizaciones comprenden y se relacionan con sus empleados, con un enfoque en la sustentabilidad estratégica, la empatía, la inclusión y la felicidad.

Image description

Las licenciadas María Paz Gómez y Mariana Tapia son las socias fundadoras de este nuevo proyecto en la provincia. Buscan promover empresas más sostenibles, implementando mejores prácticas de Gestión Humana y triple impacto. Su determinación y pasión por un cambio significativo en el mundo laboral las impulsaron a crear esta agencia de gestión humana única en su tipo.

La metodología de trabajo que aplican se basa en comportamiento Organizacional en relación a la estructura del negocio, es decir, comprender las interacciones humanas en una organización, encontrar qué la impulsa e influir en ella para obtener mejores resultados en el logro de los objetivos comerciales: 

•    Diagnosticamos la estructura organizacional en todos sus niveles.

•    Analizamos los procesos vigentes en las áreas de talentos.

•    Acompañamos a las áreas de talentos en diseñar indicadores de gestión y medición de resultados.

•    Diagnosticamos necesidades de capacitación, disertamos y medimos su impacto en la Organización.

•    Diseñamos, medimos y gestionamos evaluaciones de rentabilidad, productividad y desempeño en relación a una gestión humana sostenible.

•    Realizamos capacitaciones en materia de Diversidad e inclusión, coherentes con los ODS y a la agenda 2030, como así también en habilidades blandas.

A través de estos servicios y con una filosofía centrada en el bienestar integral, Pizca Experiencias más Humanas se compromete a crear entornos laborales donde las personas puedan crecer, prosperar y sentirse valoradas. Su enfoque no se limita únicamente a mejorar la productividad o la rentabilidad de las empresas, sino que también se preocupa por el impacto positivo en la calidad de vida de los empleados y en la sociedad en general.

Si buscas alinear la gestión de personas a las estrategias del negocio, Pizca es la solución integral para hacerlo posible. Eleva tu empresa con Pizca Experiencias: donde la diversidad, la inclusión y el liderazgo humano se unen para crear un entorno laboral sostenible 

Contacto: pizcaservicios@gmail.com
IG: pizca.rrhh
Linkedin: pizca.rrhh

Dejá tu Comentario: