Tranquilidad para los padres: aterrizó en Mendoza la tarjeta (de crédito) prepaga para adolescentes

Banco Santander presentó una tarjeta ideal para adolescentes con la que pueden acceder a beneficios, prescindir de los billetes y muy importante, llevar tranquilidad sobre gastos y consumo a sus padres.
 

Image description
Image description
Image description

El registro de las finanzas está en constante actualización. En la actualidad y más teniendo en cuenta el contexto de pandemia, las transacciones con dinero se están dejando de lado, tarjetas, tarjetas digitales, homebanking y más servicios salen a la carga para tomar protagonismo.

Ahora, Banco Santander desembarca en Mendoza con “Nova”, una tarjeta Visa recargable, ideal para adolescentes de entre 13 y 17 años para que no tengan que depender del dinero en mano  y les permita tener control de gastos, obteniendo más seguridad y beneficios. De esta manera no se pierde la tradición de “una mensualidad”, solo que ahora se actualizó a los tiempos que corren..

Desde Banco Santander comentaron a InfoMendoza que Nova es un producto muy nuevo que surgió a fines del 2019 y que debido al azote de la pandemia en el país, las acciones para dar a conocer el servicio en colegios, clubes y afines, se vieron suspendidas. La tarjeta ya empieza a tomar presencia en el país, concentrando un 70% de los pedidos en CABA y GBA.

La entidad bancaria destacó que esta tarjeta es “comodidad para los padres”, ya que pueden cargar saldo en la tarjeta de sus hijos e hijas y prescindir de darles billetes, además podrán conocer en todo momento el saldo y los consumos de la tarjeta, al mismo tiempo tienen la seguridad que en caso de extravío o robo, puede ser denunciada y repuesta sencillamente.

También desde Santander remarcan que el uso de una tarjeta como ésta ayuda a los adolescentes a entender cómo manejar un presupuesto y ser responsables en los consumos.

¿Qué beneficios trae? 
Nova
permite que los adolescentes puedan comprar en cualquier tienda, pagando de manera física u online, también están permitidas las extracciones de dinero por cajeros automáticos.

Dentro del abanico de beneficios, se destacan descuentos en los servicios que más utilizan en esta franja etaria, como en locales de fast food, indumentaria y calzado, accesorios, librería y más.

Otra particularidad es que es gratuita para clientes de Banco Santander, no tiene costo de mantenimiento ni de renovación anual.

Se pueden solicitar la tarjeta Nova sean o no clientes de Banco Santander en el siguiente link: https://www.santander.com.ar/banco/online/nova 

Tu opinión enriquece este artículo: