En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, el pasado sábado 2 de marzo, Alberto Arizu (h) en nombre de Luigi Bosca, recibió por segundo año consecutivo al Cuerpo Diplomático de Argentina y al Cuerpo Consular de Mendoza en Finca El Paraíso, la finca histórica de su familia.
Durante el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de los vinos de la bodega acompañados de un menú con productos locales y de estación, a cargo del Chef Pablo del Río, Jefe de Cocina de Finca El Paraíso.
“Es un gran honor abrir las puertas de nuestra casa familiar, para recibir a la representación diplomática extranjera, un año más. Asimismo, que Finca El Paraíso haya sido testigo de este encuentro, representa un orgullo para toda la familia Arizu", comenta Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.
El evento, denominado “Vineyard Day”, se llevó a cabo en los imponentes jardines de la residencia y contó con la presencia de más de 100 invitados, entre representantes diplomáticos, empresarios y políticos locales.
Mirá todos los sociales en www.clubsocialmendoza.com.
Tu opinión enriquece este artículo: