Bodega López: Etiquetas nuevas con sobrada trayectoria

“Nueva Etiqueta, la misma historia, hay cosas que cambian y otras que siguen igual de bien” parafrasea en su portfolio de  presentación de la cosecha 2019, la reconocida Bodega López.

Image description

Con más de 120 años de historia y cinco generaciones que construyeron una empresa consistente, Bodegas y Viñedos López continúa en su constante desafío de brindar a sus consumidores ejemplares de alta calidad. La tradicional línea López irrumpe en el mercado con una nueva etiqueta que busca preservar la marca limpia, notar el escudo de la cava en relieve y destacar sus varietales: Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Malbec, Semillon, Dulce Natural. Esta nueva cosecha invita a beber vinos jóvenes, frescos y de equilibrio justo.


El Cabernet Sauvignon y el Malbec tienen 6 meses de añejamiento en toneles de roble francés donde el vino evoluciona con notable complejidad de sabores y aromas. El Malbec se puede conseguir en botella de 350, 750, o 3 litros. El Dulce Natural, un vino fresco fácil de beber que es ideal para acompañar  postres o quesos. El Semillón de  color amarillo e intensidad media, es un vino ligero y equilibrado, donde se destacan aromas a hierbas recién cortadas y miel. El Sauvignon Blanc, tiene un amarillo pálido con tonalidades pajizas su aroma es cítrico con reminiscencia de frutas blancas. Ideal para acompañar carnes blancas, pescados, mariscos y pastas con salsas suaves. 

Una línea tradicional que en cada cosecha ofrece todo el potencial de las viñas y la experiencia de la cava. Vinos que garantizan calidad en su momento de descorche. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: