Chandon celebra el Día de la Madre

Todos los años, en el mes de octubre se festeja el Día de la Madre y en esta oportunidad Chandon invita a levantar las copas y brindar por ellas en su día. Chandon es especialista del mundo de las burbujas desde hace más de 60 años y siempre está presente en momentos de celebración. 

Para agasajar a las madres, los días 15 y 16 de octubre Chandon estará presente en 20 restaurantes de todo el país  con una propuesta especial: consumiendo 1 botella de Chandon 750 cc de cualquier variedad, recibirán un obsequio de la marca. Esta propuesta se podrá encontrar en CABA en Mailo, Damblee Brasserie, TWD, Warnes y La Ferneteria y en Rock and Fellers tanto en CABA cómo en GBA al igual que en Hotel Casa Sur Pilar. En Rosario estará disponible en 3 sucursales de Rock and Fellers. En la provincia de Mendoza podrán encontrarlo en Bruselas y el El Roble. En Mar del Plata en Ogham Cervecería y Microteatro, también en Neuquén en Omertá, entre otros. 
 
Chandon destaca su espumoso Chandon Rosé, un perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad logrando una agradable sensación dulce y de paladar amable y jovial. Compuesto por un 58% Chardonnay, 38% Pinot Noir y 4% Malbec, las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir logran un espumoso fresco y sedoso. De color rosado aportado por el Malbec, sorprende por su equilibrio, intensidad y cremosidad con presencia de frutos rojos y notas florales. Estas uvas provienen de viñedos de entre 1000 y 1200 msnm de  suelos franco arenosos a limosos con marcada presencia de piedra caliza. 

Es ideal para acompañar quesos de vaca y oveja suaves, embutidos, pizza estilo italiana, carnes blancas o rojas magras y  mariscos. Mismo con estilos de cocina: japonesa, nórdica, italiana y mediterránea. Algunos platos sugeridos para maridar con Chandon Rosé y sorprender a las madres en su día  son: Risotto de cabutia , escamas de queso pecorino y hojas de menta; platos más descontracturados cómo ensalada de lentejas turcas, pistachos, pasas rubias, hojas de apio y langostinos en sésamo aderezada con vinagre de manzana y oliva. Chandon Rosé es un espumante que por su frescura y equilibrio permite jugar con su maridaje y momentos de consumo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gin tonic en lata resiste la moda y llegó para quedarse

Desde sus inicios, Destilería Moretti tuvo una idea clara: simplificar el consumo del gin tonic sin perder calidad. A lo largo de los años, ese concepto se transformó en una verdadera filosofía de desarrollo que dio origen a distintos productos pensados para que este clásico de la coctelería pueda disfrutarse de forma práctica y consistente.

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Cuenta regresiva: cuánto debería pagar Fecovita si Iberte gana la pulseada

El conflicto entre Iberte y Fecovita se encamina hacia un momento decisivo en Buenos Aires. Mientras en Mendoza avanzan las causas penales vinculadas a estafas y balances falsos con imputaciones a directivos de la Federación, la disputa por el resarcimiento civil se juega en el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de aquella jurisdicción. Allí se definirá el alcance de la indemnización derivada del conflicto con su ex socio comercial por la ruptura de acuerdos vinculados al negocio exportador de vino. El resultado podría implicar pagos millonarios por parte de Fecovita, y marcar un punto de inflexión para una de las organizaciones cooperativas más grandes del mundo, justo dentro de un proceso de crisis en el sector vitivinícola.