Chandon celebra el Día de la Madre con propuestas en restaurantes de todo el país

Chandon invita a agasajar a las madres en su día con propuestas especiales en diferentes restaurantes y bares de todo el país.

Image description

Para celebrar el Día de la Madre, Chandon estará presente el sábado 14 y domingo 15 de octubre en restaurantes y bares de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza con diferentes propuestas para agasajar a las madres. 


Chandon cuenta con una amplia variedad de espumosos en su portfolio; uno de los elegidos para celebrar este día tan especial es Chandon Rosé, compuesto por un 58% de Chardonnay, 38% Pinot Noir y 4% de Malbec, el perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad. Este espumoso acaba de ser premiado con una medalla de oro en el Champagne & Sparkling Wine World Championships 2023. 

De color rosado aportado por el Malbec, sorprende por su equilibrio, intensidad y cremosidad con presencia de frutos rojos y notas florales. Estas uvas provienen de viñedos de entre 1000 y 1200 msnm, sus suelos son franco arenoso a limoso con marcada presencia de piedra caliza. Es un espumoso ideal para acompañar quesos de vaca y oveja suaves, pizza estilo italiana, carnes blancas o rojas magras y mariscos. 

Durante el 14 y 15 de octubre, Chandon ofrece distintas propuestas para celebrar el día de la madre: en 30 bares y restaurantes de todo el país, comprando una botella de Chandon de cualquier variedad, se recibirá de regalo un tarjetero de Mishka. Esta propuesta se podrá encontrar en restaurantes y bares de la ciudad de Buenos Aires como Damblée, Invernadero, La Ferneteria Alcorta, La Mar, Mailo, Oviedo, Tanta, Tigre Morado, Tomate (Palermo y Rosedal) y Warnes. En Gran Buenos Aires estará en Nu Fuegos en San Isidro y Rock&Feller's Pilar. En el interior del país estará disponible en Mar del Plata en Cava Federal, Furia y Premium; en Córdoba en Republica y Sushi Club; en Mendoza en El Roble Wakecomplex y Ruda; en Neuquén en La Toscana y Omertá; en Tucumán en Sushi Feel Yerba Buena y en Rosario estará Negroni y los tres locales de Rock&Feller's de la ciudad. 

Además, en otros 15 bares y restaurantes de diferentes ciudades del país, con la compra de una botella de Chandon de cualquier variedad, se obsequiará una botella de Chandon Rosé para disfrutar en casa. Algunos de los restaurantes donde se podrá encontrar la acción son: en CABA en Casa Cavia, La Ferneteria Palermo, Nápoles, Ramona y Zo Nikkei; en Mar del Plata en Estación Central, María Ramona y Santa Teresita; en Mendoza en Gomez Rooftop; en Córdoba en Cartof y San Honorato; en Rosario en Sunderland; en Rafaela en Casa de Esteban y en Santa Fe en Johnny B Good.

Tu opinión enriquece este artículo:

Acetaia Millán presenta una nueva edición de la “Vendimia del Aceto Balsámico”

Realizando reserva previa, los visitantes podrán ser testigos de la vendimia, la molienda y el trasvase entre barricas, instancias fundamentales del proceso de elaboración del “Aceto balsámico tradicional". El único en Argentina que posee la certificación del Consorcio de Módena y que se elabora bajo este método que exige más de una década de crianza.