De qué se trata el nuevo comercial del Vino Argentino que ya se está rodando

El diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

Image description

Esta semana comenzó el rodaje de la nueva pieza de comunicación de Vino Argentino, la campaña genérica que expresa los atributos que tienen en común todos los vinos del país y que coordina el Fondo Vitivinícola desde 2005 con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina.

«Va con vos, va con todo» es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino linkea con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.

Más en elmalbec.com-ar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Los materiales de construcción suben un 3,56% en agosto

Tras dos meses de relativa estabilidad, el IRE —indicador clave de la Red Edificar en Mendoza— volvió a mostrar fuertes incrementos en julio y agosto, consolidando un escenario de aceleración de precios en el inicio del segundo semestre.