Diez grandes malbec que cuestan menos que un fernet (Parte II)

(Por Carla Luna) Te contamos en nuestra primera parte de esta nota sobre los 5 malbec que elegimos para competirle en precio a un fernet (y aún por menor valor). Como dijimos en muchos casos, los buenos vinos tienen fama de ser demasiado elevados para el bolsillo. Pero en este ranking te contamos sobre botellas que están por debajo de los $450.
 

¿Y por qué los elegimos? Porque sí, porque nos gustaron y queremos contarlo. Ojo que no se trata sólo de cambiar el fernet por el vino, perfectamente pueden ir en combo...

Acá van los segundos cinco (los otros en la primera parte de la nota)

6. Sin Fin Guarda Malbec de la Bodega Sin Fin ubicada en Rodeo del Medio, Maipú. Como su nombre lo indica es un vino de guarda que permite  añejamiento. Se lleva los aplausos en la mesa que se lo abra. Elegante desde su etiqueta con una especie de ola vinificada. Bodega Sin Fin cuenta con su tienda online por lo que no hace falta moverse de casa. Tiene un costo de $450 

7. Potrero Malbec es un vino único con una etiqueta amarilla y letras como dibujadas a mano con una leyenda, montañas y un arco de futbol. Esta curiosidad no es menor porque este vino es del jugador de fútbol Nicolas Burdisso. Es un Malbec de Gualtallary en el valle de Uco y posee seis meses de barrica. Tiene un precio sugerido en el mercado de $450

8. Casarena Estate Malbec una joya de Bodega Casarena. Su etiqueta es una obra de arte como el producto en sí. Un vino de Luján de Cuyo que trasciende por el mundo. Su precio ronda $450. Su prestación se lleva aplausos. 

9. Antonio Mas Single Vineyard  Malbec es un vino del Valle Uco con cepas clonadas Cote Rouge. Sofisticado y excepcional para los amantes del vino. Su etiqueta no pasa desapercibida con amarillos intensos y la estética que caracteriza a los vinos del enólogo Antonio Mas. Tiene un precio de $450

10. Mythic Mountain Malbec. El dragón de la etiqueta llama por demás la atención. Es un vino joven 100% malbec, ideal para acompañar con quesos, pastas y carnes. Tiene 3 meses en barrica de segundo uso y cuesta $450 en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Fondo de Resarcimiento favorece a Maipú con obras hídricas

La Municipalidad de Maipú junto a la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial licitaron un paquete integral de obras hídricas que promete transformar el sistema de agua potable en varios distritos del departamento gracias al Fondo del Resarcimiento de la Promoción Industrial, un instrumento financiero que permite invertir en infraestructura esencial sin descuidar las cuentas públicas provinciales. 

Avanza el Metrotranvía en Mendoza: más duplas, tecnología inteligente y expansión hacia Luján y el aeropuerto

La Provincia de Mendoza consolida una de sus políticas públicas más estratégicas en materia de movilidad: el fortalecimiento y la expansión del Metrotranvía. Con inversión sostenida, planificación a largo plazo e incorporación de tecnología, durante 2025 el sistema registró avances clave que lo posicionan como eje del transporte metropolitano en el Gran Mendoza.

Con Grupo Lorenzo, BAIC consolida su presencia en Mendoza: gran expansión y los nuevos modelos que llegarán apenas comience el 2026

La marca china de automóviles más vendida del país se instaló recientemente en Mendoza con la apertura de su concesionario oficial, BAIC by Lorenzo. De cara a 2026, buscará consolidar en esta plaza la preferencia que ya ostenta a nivel nacional, con una oferta sin precedentes para la provincia, que conjuga tecnología, eficiencia y oportunidades comerciales únicas. Estos son los nuevos modelos que llegarán.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)