Esta es la bodega argentina más elegida en TripAdvisor

Bianchi, una de las bodegas históricas más prestigiosas de la Argentina, fue incluida en la lista de los Premios Travellers´Choice 2020 Best of the Best publicada recientemente por TripAdvisor,uno de los sitios líderesde planificación y reserva de viajes a nivel mundial.

Todos los años TripAvisor, reúne millones de opiniones, todas las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo; y usa esa información para destacar lo mejor de lo mejor. El premio “Travellers’ Choice 2020 Best of the Best” es el reconocimiento más alto que representa anualmente al diez por ciento de las empresas en categorías selectas de todos los anuncios en esta plataforma, incluyendo hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

“Nuestra bodega en San Rafael recibe todos los años a unagran cantidad de visitantes, tanto de todas las regiones de Argentina como de otras partes del mundo. Este reconocimiento nos llena de orgullo porque significa que nos siguen eligiendo. Las experiencias que ofrecemos buscan conectar a cada una de esas personas con lo más lindo del mundo del vino: poder caminar, andar en bicicleta o a caballo por los viñedos, degustar, crear un vino propio, entre otras. El objetivo es acercar el vino al consumidor, explicándole el valor que tiene todo el proceso, desde los cuidados del viñedo todo el año hasta el embotellado del vino, disfrutando de una copa en el escenario donde se crea”, comenta Alexia Robinson, Jefa de Turismo y Eventos. 

San Rafael es reconocido por sus opciones de turismo aventura de alta montaña, sus actividades náuticas en el Cañón del Atuel y el río Diamante, en los últimos años, se ha desarrollado un atractivo Camino del Vino que tiene como punto de partida la Champañera Bianchi, una de las bodegas más visitadas del país.

Más en El Malbec.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Del Tomate! Llega la 4ª edición del festival que convierte a Mendoza y Casa Vigil en el epicentro mundial del tomate

Mendoza vuelve a ser sede de ¡Del Tomate! 2026!, la cuarta edición del festival impulsado por Labrar, el proyecto productivo y sostenible de Casa Vigil liderado por la Dra. María Sance y Alejandro Vigil. Una celebración única que invita a vivir al tomate desde el territorio, la ciencia, la cocina y la cultura, junto a productores y grandes figuras de la gastronomía regional.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.