“Este Profundo Vino” es un vino con grandes características organolépticas, hecho por los mejores profesionales del vino, con la mejor tecnología y técnicas enológicas, sin embargo, desafía la fuerza de gravedad del marketing de la industria.
Cuando decimos que desafía la fuerza de gravedad del marketing de la industria es porque en los últimos tiempos toda la atención se ha concentrado en el Valle de Uco, zona de Mendoza con excelentes vinos, pero no la única. La zona Este siempre ha tenido excelente materia prima, pero por su contexto agreste no fue favorecido con los grandes desarrollos inmobiliarios con el Vino Mendocino como estandarte.
“Creemos que esto ha atentado con la industria clásica, que ha perjudicado a los pequeños productores y con eso sepultó la cultura del vino poniéndolo en un lugar excéntrico. De pronto al vino si no lo tomabas en copa de cristal, a cierta temperatura y si no sacabas en la boca el calcáreo de la tierra donde se habían plantado las vides, no sabías nada de vino. Una locura”, remarcaron los hacedores de esta propuesta.
Este Profundo Vino, es un vino libre de complejos, que sus creadores te invitan a tomarlo como más te guste. “Con este proyecto vamos a ir saltando de bodega en bodega, de viñedo en viñedo y de enólogo en enólogo para que los consumidores puedan ir descubriendo los inicios y la cultura tradicional del vino argentino”, indicaron.
Los empresarios Leonardo Lorente (Abogado), Luis Belleville ( empresario vitivinícola ) y Roberto Drazich (Enólogo) son los creadores de este novedoso y necesario vino.
Tu opinión enriquece este artículo: