Sergio Goycochea tendrá su vino homenaje por sus hazañas en Italia 90

Está a punto de ver la luz una edición limitada de vinos Malbec, bautizados Heroyco, elaborados por la bodega Finca Trapezio de Agrelo.
 

Image description

El enólogo de la bodega y artífice de los vinos, Marcelo Richard, confirmó a El Malbec que «los vinos estarán en el mercado a fines de Julio, principio de agosto, a más tardar».

“La idea surgió porque aquella actuación de la Selección en ese Mundial tuvo bastante repercusión al cumplirse un nuevo aniversario. Fueron momentos grabados a fuego, sobre todo en quienes hoy andan en la franja de cuarenta y cincuenta años, y de los más emocionantes de la historia de la Selección, por más que Argentina no haya salido campeón”, le explica Guillermo Pinto, creador del vino homenaje a Goycochea, a la agencia de Noticia IAM.

Más en El Malbec.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Luigi Bosca fue nominada como “Mejor bodega del Nuevo Mundo” en los premios de Wine Enthusiast

Por primera vez, Luigi Bosca fue nominada a los Wine Star Awards, los premios anuales que otorga la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast. La bodega compite en la categoría “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que destaca no solo la calidad de los vinos, sino también la visión institucional, capacidad de innovación, consistencia y proyección tanto local como internacional.

Construcción en Mendoza: entre el freno y la necesidad de reinventar las oportunidades

(Por Pablo Catalani, experto en marketing de la construcción) La construcción mendocina atraviesa uno de sus momentos más delicados y no se trata únicamente de una retracción coyuntural, sino de un cuadro que combina caída en la demanda, suba de costos y contracción del crédito. Sin embargo, como en todo mercado, incluso en la adversidad surgen espacios para repensar el negocio y diseñar nuevas oportunidades.