La Liga de Enólogos propone una «Liga de los Amigos»

Este será un año que nadie nunca jamás se va a olvidar, el 2020  resultó un año en el que se puso en juego el valor de la amistad, por eso La Liga de Enólogos este año será más que nunca «La Liga de los Amigos».

Image description

#LaLigadeEnologos propone una vez más reencontrarse, mirarse, verse las caras (aunque sea virtualmente) y elevar las copas bien alto para brindar por la amistad que se sostiene a pesar de todo.Porque descubrimos que estar distanciados no significa estar desconectados y encontramos nuevas formas de compartir sin la necesidad de estar físicamente en un mismo lugar.

Este lunes 20 de Julio La Liga invita a celebrar la amistad de lejos pero cerca. Levantamos la copa de un #Malbec, un #BlenddeTintas, un #CriolloRosado o un #BlenddeBlancasDulces porque, aunque estemos compartiendo de una forma diferente, lo importante es que estamos juntos.

La Liga de Enólogos fue creada por un grupo de 7 enólogos amigos para marcar un antes y un después en la historia del vino y este año, posiblemente, un antes y un después de la pandemia.

En este tiempo compartido en las redes sociales, La Liga fue conquistando al público más joven -los millennnials- para acercarlos al consumo de lo mejor que ofrece el mundo del vino, el placer de brindar y disfrutar de la amistad de un modo que solo se puede sentir a través de la mirada a los ojos y una buena copa de vino.

La diversidad de sus orígenes, su formación y en especial el amor por los suelos, llevó a estos jóvenes enólogos a realizar pequeños grupos para co-crear los diferentes varietales que dieron origen a El Bautismo.

Vinos frescos, frutados, ligeros y fáciles de tomar que no pretenden ser protagonistas, sino cómplices de esos momentos; creados y pensados para quienes buscan disfrutar de cada comida, de cada juntada, de cada charla, valorando y apreciando lo verdaderamente importante de cada momento.

Este 2020 La Liga se convirtió más que nunca en el resultado del trabajo en equipo, que a pesar de las distancias y la falta del calor de la cercanía, el valor de la amistad se notó más en la confianza en el otro y de creer que, más allá de las dificultades, tener un proyecto entre amigos es posible a pesar de todo.

Para conocer cómo podes festejar el día del amigo con La Liga y estar al tanto de todas las novedades, seguilos en sus redes:

  • Instagram: @laligadenologos
  • Facebook: La Liga de Enólogos

Para más información ingresá a: http://www.laligadeenologos.com.ar/

Acerca de El Bautismo
Jóvenes, ágiles y fáciles de tomar, la línea «El Bautismo» es la única creada por un grupo de jóvenes enólogos. Está compuesta por cuatro variedades: Blend de tintas, Blend de blancas dulces, El Criollo rosado y el Malbec

Integrantes de La Liga
Buenos Aires: Carolina Cristofani /  Emile Chaumont /  Alejandra Riofrío /  Juan Ignacio Arnulphi /  Victoria Flores.
Mendoza:  Fernando Sirerol Herrera /  Tomás Bustos.

Más notas sobre el mundo el vino en elmalbec

Tu opinión enriquece este artículo:

Se lanzó el Foro Industrial con el foco puesto en la colaboración entre lo público, lo privado y lo académico

La “Expo Foro 2025 Mendoza Industrial: Producción Sostenible” se presentó en el espacio Julio Le Parc con la presencia de las cinco cámaras empresarias co organizadoras. Además, estuvieron presentes funcionarios provinciales de relevancia como la ministra de Energía y Ambiente, Jimena La Torre, el subsecretario de Industria, Comercio y Logística, Alberto Marengo, el vicerrector de la UNCuyo, Gabriel Fidel, y el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente. 

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.

“Queremos que las pymes argentinas se animen a exportar: nuestro rol es quitarles barreras”

(Por Carla Luna) En un contexto en el que las pymes y emprendedores argentinos exploran caminos para internacionalizarse, María del Mar Fernández, vicepresidenta de Payoneer para América Latina, destaca el rol que juega esta plataforma global de servicios financieros en la expansión de pequeñas y medianas empresas. En diálogo con InfoMendoza, habló sobre el valor de tener presencia local, los desafíos de operar en mercados globales, y por qué Mendoza —y su ecosistema de economía del conocimiento— se ha convertido en un punto estratégico para su compañía.