La Liga de Enólogos propone una «Liga de los Amigos»

Este será un año que nadie nunca jamás se va a olvidar, el 2020  resultó un año en el que se puso en juego el valor de la amistad, por eso La Liga de Enólogos este año será más que nunca «La Liga de los Amigos».

#LaLigadeEnologos propone una vez más reencontrarse, mirarse, verse las caras (aunque sea virtualmente) y elevar las copas bien alto para brindar por la amistad que se sostiene a pesar de todo.Porque descubrimos que estar distanciados no significa estar desconectados y encontramos nuevas formas de compartir sin la necesidad de estar físicamente en un mismo lugar.

Este lunes 20 de Julio La Liga invita a celebrar la amistad de lejos pero cerca. Levantamos la copa de un #Malbec, un #BlenddeTintas, un #CriolloRosado o un #BlenddeBlancasDulces porque, aunque estemos compartiendo de una forma diferente, lo importante es que estamos juntos.

La Liga de Enólogos fue creada por un grupo de 7 enólogos amigos para marcar un antes y un después en la historia del vino y este año, posiblemente, un antes y un después de la pandemia.

En este tiempo compartido en las redes sociales, La Liga fue conquistando al público más joven -los millennnials- para acercarlos al consumo de lo mejor que ofrece el mundo del vino, el placer de brindar y disfrutar de la amistad de un modo que solo se puede sentir a través de la mirada a los ojos y una buena copa de vino.

La diversidad de sus orígenes, su formación y en especial el amor por los suelos, llevó a estos jóvenes enólogos a realizar pequeños grupos para co-crear los diferentes varietales que dieron origen a El Bautismo.

Vinos frescos, frutados, ligeros y fáciles de tomar que no pretenden ser protagonistas, sino cómplices de esos momentos; creados y pensados para quienes buscan disfrutar de cada comida, de cada juntada, de cada charla, valorando y apreciando lo verdaderamente importante de cada momento.

Este 2020 La Liga se convirtió más que nunca en el resultado del trabajo en equipo, que a pesar de las distancias y la falta del calor de la cercanía, el valor de la amistad se notó más en la confianza en el otro y de creer que, más allá de las dificultades, tener un proyecto entre amigos es posible a pesar de todo.

Para conocer cómo podes festejar el día del amigo con La Liga y estar al tanto de todas las novedades, seguilos en sus redes:

  • Instagram: @laligadenologos
  • Facebook: La Liga de Enólogos

Para más información ingresá a: http://www.laligadeenologos.com.ar/

Acerca de El Bautismo
Jóvenes, ágiles y fáciles de tomar, la línea «El Bautismo» es la única creada por un grupo de jóvenes enólogos. Está compuesta por cuatro variedades: Blend de tintas, Blend de blancas dulces, El Criollo rosado y el Malbec

Integrantes de La Liga
Buenos Aires: Carolina Cristofani /  Emile Chaumont /  Alejandra Riofrío /  Juan Ignacio Arnulphi /  Victoria Flores.
Mendoza:  Fernando Sirerol Herrera /  Tomás Bustos.

Más notas sobre el mundo el vino en elmalbec

Tu opinión enriquece este artículo:

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Día Mundial del Agua: inversión millonaria y un proyecto inédito para recargar acuíferos en Mendoza

En una provincia atravesada por la escasez hídrica estructural, cada iniciativa vinculada al cuidado del agua adquiere un peso estratégico. En ese contexto, y en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes anunció avances en eficiencia hídrica a nivel país y presentó en Mendoza un proyecto innovador de regeneración de acuíferos que marca un hito a nivel nacional.