Laura Catena y Bon Jovi en un especial de Wine Spectator

Las estrellas del vino de todo el mundo -Joe Wagner, Sarah Marquis, Laura Catena, Gaia y Giovanni Gaja, Bon Jovi, Carissa Mondavi, entre otros- participaron de un especial del Día del Padre de que realizó la revista estadounidense especializada en vinos Wine Spectator.
 

Image description
Image description
Image description

Se trata de una serie de entrevistas en donde grandes nombres de la vitivinicultura mundial y famosos relacionados al mundo del vino, como Jon Bon Jovi y su hijo Jesse, relatan experiencias, anécdotas y relaciones especiales con sus padres.

Tanto Laura Catena como el resto de los entrevistados destacan todos los conocimientos y la experiencia que han obtenido trabajando al lado de sus padres.

Las figuras del mundo del vino de todo el mundo hablan sobre sus «héroes vitivinícolas«. Y hasta revelan aspectos sorprendentes de sus vidas, como cuándo fue su primer sorbo de vino.

Además en el mismo especial, les consultan a las estrellas del vino de todo el mundo sobre lo que han aprendido al trabajar en la industria del vino y las lecciones de vida que le ha dejado la actividad.

Mirá todos los videos (en inglés) haciendo click aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: