Llegan al mercado las nuevas añadas de la familia Casa Boher

Con un marcado crecimiento en ventas año tras año, llegan los nuevos Casa Boher. Manteniendo los mismos varietales y fortaleciendo la presencia en góndola con el Rosé, la familia la integran Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc. 

Image description
Image description
Image description
Image description

El Malbec, como todos los tintos es 2020, y de un color rojo violáceo intenso; aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon es rojo granate intenso con tintes violáceos. El aroma es complejo, y en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce. 

El Merlot, es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís. 

El Cabernet Franc es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.

El Sauvignon Blanc 2022, con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera. 

Por su parte el Rosé, también de la cosecha 2022, está compuesto en partes iguales por Malbec, Merlot y Pinot Noir. Al ser un blend de uvas tintas, presenta frutas frescas y flores con una boca vibrante, elegante y de final persistente.

Todos los productos de la familia se encuentran en las principales vinotecas del país y en la tienda online, a $2.000.

Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, enólogos de la bodega, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener intacta la calidad de sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.