Lo que faltaba: un portacopa para tomar vino en la ducha

Bluetooth Gabba Goods Wine Bath es un porta copas para la bañera o la ducha, y que tiene un parlante y un micrófono incorporados.

Image description

"Si eres una de las muchas personas a las que les gusta tomar una copa de vino mientras te bañas o duchas, ¡este producto es perfecto para ti! ¡Ahora puedes escuchar tus canciones favoritas mientras te relajas con una copa de vino y te bañas!", así presenta su producto Gabba Goods en su web oficial.

El altavoz inalámbrico es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y se conecta a un alcance de hasta 30 pies.

El curioso objeto posee ventosas dobles que se adhieren firmemente a la pared de su baño, el soporte extendido se adapta a casi cualquier copa de vino.

Y el altavoz Bluetooth es de bastante buena calidad (para su tamaño). Este brinda un sonido estéreo de graves profundos con cero distorsión, además de ser resistente al agua, con una clasificación de impermeabilidad IPX4 (es decir, resiste prácticamente todas las salpicaduras).

La botonera de selección de pista y volumen está asegurada en la parte superior para que el usuario o usuaria pueda seleccionar las canciones o volumen sin salir de la ducha o de la bañera.

Más en El Malbec.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: