Lola Montes, vinos de diseño para los últimos días de julio 

La última semana de julio es ideal para invertir en buenos vinos con descuentos excepcionales. Por eso la tienda online de Bodega Lola Montes ofrece durante una interesante promo del 20% OFF en los combos de los vinos de la bodega -Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines- que vienen acompañados por destacados diseños de emprendedores locales. Además, la tienda ofrece un cupón de 5% OFF con el código de bienvenida, acumulable con la promoción del Día del Amigo, pudiendo acceder a un total de un 25%OFF sobre todos los combos.

Los beneficios pueden verse en tienda.bodegalolamontes.com, donde se podrán encontrar sus tres líneas de vinos y la gran variedad de productos de diseño que fueron seleccionadas de acuerdo a la identidad de cada una de sus marcas.


Lola Montes es diferente, por eso quiere ofrecer mucho más que vino y más en esta oportunidad donde el foco está puesto en compartir y en la amistad. Así se demuestra su búsqueda por generar experiencias únicas y momentos especiales.


Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines. Para más información, el IG @lolamwines.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.