Los vinos de Bon Jovi, Francis Ford Coppola y Messi en una feria

El Famous Wine Festival se celebra entre el 9 y 18 de octubre en 16 vinotecas españolas.
 

Ni siquiera la pandemia ha podido con el Famous Wine Festival (FWF), un evento promovido por la Mancomunidad Comarca Avilés y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio.

El Famous Wine Festival arrancará este viernes 9 de octubre en 16 establecimientos de Avilés y Piedras Blancas hasta el domingo 18 de octubre.

En el evento se podrán degustar 24 vinos de famosos, provenientes de España, Argentina, Estados Unidos y Francia.

Los amantes del buen vino podrán degustar exponentes de las bodegas de Bon Jovi, Francis Ford Coppola, Coti Sorokin, David Silva, Eneko Atxa, Andrés Iniesta y Lio Messi, entre otros.

Más en El Malbec.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza recibe a la Mesa del Cobre: gobernadores articulan inversiones para minerales críticos

Mendoza se convirtió el viernes en el centro de la agenda minera nacional con la realización de una nueva reunión de la Mesa del Cobre, un espacio que reunió a los gobernadores de las provincias con mayor potencial en minerales estratégicos. El encuentro, encabezado por el gobernador Alfredo Cornejo, buscó avanzar en lineamientos comunes para impulsar inversiones, coordinar políticas y fortalecer el posicionamiento de la región en el mapa global del cobre y otros minerales vinculados a la transición energética.

Efectivo y pagos digitales: por qué la convivencia sigue siendo clave

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Diversos informes señalan que una parte importante de las personas mayores aún utilizan el efectivo como principal medio de pago y localidades rurales no cuentan con acceso estable a servicios financieros digitales.

VinoSub30 2025: el paladar de los jóvenes define el futuro del vino argentino

La edición argentina 2025 de VinoSub30 volvió a confirmar su papel como el certamen que marca el pulso del vino argentino desde la mirada de las nuevas generaciones. Las catas se realizaron el 1 y 2 de octubre en la terraza de Campobravo, en Buenos Aires, con la participación de más de 20 bodegas de todo el país y el trabajo de un jurado integrado exclusivamente por jóvenes de entre 18 y 30 años.