?

Mix de Bodegas en el Hot sale, para reponer la cava privada

Con promociones de 40, 50 y 60%, algunas bodegas mendocinas se han aunado para brindar una variedades de vinos que permitan al consumidor hacer una degustación en casa de 6 ejemplares distintos.

Image description

Un mix de bodegas tradiciones ofrece seis botellas de 750 con envio gratis a $ 6.000 siendo un 25% de su precio e incluye: Rutini, Cabernet-Malbec 2018, D.V. Catena Cabernet-Malbec 2018, Luigi Bosca Malbec 2019, Pulenta Estate I Malbec 2018, Trumpeter Malbec 2019, Las Perdices Reserva Malbec 2018".

Otro mix interesante de un solo winemakers. Esta vez de vinos de Laura Catena que permite comparar terruños de distintos lugares del país, siendo una interesante opción para compartir y aprender. Tiene un costo de $ 4.300 lo que significa un 30% de su valor original y en la caja vienen: Pasarisa Syrah de La Rioja, Torrontés de Salta, Pinot Noir de Patagonia, La Posta Fazzio Malbec de Mendoza, La Posta Blends y Rosé de Malbec.


El mix de vinos jóvenes se puede conseguir hasta en un 50% de descuento. Cotizado en $ 3.890 en el hot sale salen $ 1.990 e incluye "Partridge Malbec" Bodega Las Perdices, "Serbal Malbec" Bodega Atamisque, "Cordero con piel de Lobo Malbec" Mosquita Muerta, "Tensión la Ribera (Malbec/Petit Verdot)" Santa Julia, "Vastago de Gea Malbec" Bodega Staphyle, "Raices Malbec" Bodega Andeluna.   


Hasta los bag in box se pueden conseguir en mix y obtener 4 cajas de  3 litros con envio gratis por $ 4.800 y hacerse de 24 litros en total. Incluye los envases de BIB de Finca Magnolia de Los Helechos; Punto Final Malbec de Renacer, Lorca Fantasía Malbec de Bodega Lorca y Perdices Reserva Malbec de Bodega Las Perdices. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: