¡Que top! Dolce & Gabbana lanza un vino rosado (cuánto cuesta)

La famosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana acaba de lanzar su propio vino al que ha bautizado “Rosa”. Y lo ha hecho en colaboración con la bodega Donnafugata, una reconocida casa vinícola siciliana.
 

Image description
Image description

(Por El Malbec - Especial para InfoVino) Este vino afrutado y floral, combina dos de las vides autóctonas más importantes de Sicilia: Nerello Mascalese y Nocera. La marca lo autodescribe (no fuimos nosotros desde InfoVino) como “un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota. Tiene una fragancia muy agradable, mineralidad y persistencia”.

Dicen desde la marca de lujo que la idea fue crearlo con el objetivo de lanzar al mundo un mensaje de positividad y renacimiento común en estos tiempos en los que el coronavirus ha golpeado tan fuerte al mundo.

El diseño ante todo
Al igual que los diseños de ropa de la marca, las botellas son exuberantes e impecables. Firmado por el tándem de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, tienen un envase precioso inspirado en el icónico carro siciliano, con el que hacen un homenaje a Sicilia y dan a conocer los colores y la cultura de la isla.

¿Dónde se puede conseguir y cuánto cuesta el capricho? Este vino rosado estará disponible a través de los sitios web de la firma. Por ahora no se sabe si llegará a Latinoamérica. Sin embargo, si hay algo de lo que estamos seguros es que, ¡será muy popular en todo el mundo!

La producción esperada es de 16.000 botellas, con un precio promedio en una tienda de vinos especializada de 24,5 euros (algo así como $2.500), y se consigue en los sitios web de Donnafugata y Dolce & Gabbana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: