Susana Balbo Signature Limited Edition, un lanzamiento de verano

Se trata de dos nuevas etiquetas de producción limitada: Susana Balbo Signature Limited Edition Malbec Paraje Altamira y Susana Balbo Signature Limited Edition Torrontés de Raíz Naranjo.


 

Image description

Los vinos de la línea Susana Balbo Signature son vinos elegantes, innovadores y con delicados toques artísticos mediante los cuales Susana Balbo desafía los límites de la enología. Son la máxima expresión de la esencia de Susana como enóloga y como mujer, y reflejan sus gustos, sus inquietudes y su vasta trayectoria por medio de sabores, aromas y texturas de carácter disruptivo. El Torrontés de Raíz Naranjo forma parte, al igual que el Susana Balbo Signature Limited Edition Paraje Altamira Malbec, de una edición limitada de pequeñas producciones e innovaciones que se elaboran dentro de esta línea. Ambos son elaborados a partir de uvas provenientes del viñedo predilecto de Susana, ubicado en Paraje Altamira, en el distrito de La Consulta, al sur del Valle de Uco mendocino.


Susana Balbo Signature Limited Edition Torrontés Naranjo 2020

Obtuvo 94 pts. de Joaquín Hidalgo, lo describió de la siguiente manera: "Un esfuerzo excelentemente concebido y ejecutado que demuestra que los vinos de naranjo son mucho más que una moda pasajera". Tiene un valor de $ 9.550.

Susana y su equipo llevan en el  espíritu la audacia de los intrépidos. Este espíritu  impulsa a atreverse a hacer lo que no todos hacen, a materializar las ideas en creaciones. Con uvas provenientes de Altamira, este Torrontés Naranjo, elaborado en ánforas de terracota, permaneció en contacto con las pieles durante seis días, lo que le otorga su delicado color anaranjado. Con aromas a durazno blanco y un paladar especiado, es un vino elegante y persistente. 


Susana Balbo Signature Limited Edition Paraje Altamira Malbec 2019

Es una producción limitada. La finca en Altamira, tiene uno de los viñedos predilectos de Susana. La calidad de las uvas provenientes de una parcela, llamó su atención y decidió vinificadas por separado.

Intenso y profundo, este Malbec de Edición Limitada, fue fermentado en huevos de concreto para preservar su carácter frutal. Despliega aromas a moras y licor enmarcados por un toque de roble proveniente de su añejamiento en barricas. Tiene un valor de $ 9.550.

En la tienda se encuentra en estuche de 3 unidades y su envío es gratis. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: