Terrazas de los Andes presenta la nueva imagen de su Malbec Rosé

Para celebrar el mes de la primavera, Terrazas de los Andes presenta la nueva cosecha de su vino Malbec Rosé con propuestas especiales para disfrutar en todo el país. 

Image description

Terrazas de los Andes, pionera en la viticultura de altura desde principios de la década de 1990, presenta la nueva cosecha de su vino Malbec Rosé con su nueva identidad de marca. Es un vino perfumado, fresco y sutil que se sumó al portfolio en 2019 sorprendiendo a los amantes de los vinos rosados con esta expresión elegante de su colección exclusiva de viñedos de altura, elaborado con el máximo respeto por la naturaleza y la comunidad.


Terrazas de los Andes Malbec Rosé cuenta con aromas de fruta fresca como pomelo rosado, lima, manzana roja, pera y frambuesa, y en boca es cremoso y tiene una acidez crujiente con un agradable final largo y jugoso. En cuanto a su maridaje, es ideal para acompañar frutos de mar, carnes blancas, ensaladas frescas, quesos ahumados sutiles y pastas. 

Para este vino se realizan dos cosechas diferenciadas, la primera en busca de neutralidad, carácter flora y frescura, y la segunda como componente de ajuste de color y mayor expresión varietal. Mediante un prensado tradicional se obtienen los distintos jugos, que luego de ser decantados, fermentan en tanques de acero inoxidable. Mediante una degustación se define el corte de ambos componentes que descansará 4 meses en tanque de acero inoxidable hasta su embotellado. 

Terrazas de los Andes presentó su nueva identidad de marca comenzando con Terrazas de los Andes Reserva Cosecha 2021, que se lanzó al mercado en marzo de 2023, y con su línea Origen en junio. Con la nueva cosecha, Malbec Rosé se suma ahora a la nueva imagen de la marca con su innovadora etiqueta envolvente que permite realizar un viaje de ascenso visual y así rendir homenaje a las escarpadas paredes rocosas y al entorno extremo de la Cordillera de los Andes. 

Terrazas de los Andes ofrece distintas propuestas para celebrar la primavera este año. La primera propuesta se podrá encontrar desde el 11 de septiembre al 13 de octubre en bares y restaurantes de todo el país: consumiendo una botella de Terrazas de los Andes Reserva de cualquier variedad, se recibirá de regalo una botella de Terrazas de los Andes Malbec Rosé para disfrutar en casa. 

Además, del 8 de septiembre al 14 de octubre, Terrazas de los Andes estará presente con su vino Malbec Rosé en una box especial de EAT CATERING para celebrar el mes de la primavera. La box es para 5 personas e incluye empanaditas de berenjenas ahumadas (12 unidades); ensalada de rúcula selvática, orzo, porotos mung, arroz rojo salvaje, cranberries y aderezo blanco; zanahorias rostizadas, yogurt, gremolata, quinoa crunch y queso feta; cordero braseado con salsa de cocción, puré de papas cremoso, pan de maíz morado, key lime pie y una botella de Terrazas de los Andes Malbec Rosé por un valor total de $ 58.000. La misma estará disponible en su página web: https://www.eatbox.com.ar/  

Precio sugerido Terrazas de los Andes Reserva Malbec Rosé: $ 3.590

Tu opinión enriquece este artículo:

Brindis con burbujas: los cinco espumantes mendocinos para celebrar su día

El 25 de octubre se celebra en Argentina el Día del Espumante, una fecha ideal para descorchar y rendir homenaje a una de las bebidas más emblemáticas del país, símbolo de celebración, sofisticación y alegría. Mendoza, cuna del vino argentino, es también el corazón de la producción de espumantes de alta gama, donde tradición, terroir y tecnología se combinan para dar vida a burbujas que compiten con las mejores del mundo.

Comercio y consumo local: ¿se sintió el festejo del Día de la Madre en Mendoza?

(Por Carla Luna) En Mendoza, el tradicional festejo del Día de la Madre dejó señales mixtas: si bien hubo movimiento —especialmente en restaurantes, salidas y comercio digital— los datos del comercio minorista pyme reflejan que la fecha no logró revertir la retracción del consumo. Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas para la ocasión bajaron 3,5 % en comparación con el mismo período del año anterior, medidas a precios constantes.

Tres bodegas mendocinas abren camino en el mercado peruano con sus vinos de autor

El vino mendocino sigue conquistando nuevos horizontes. Tres bodegas de la provincia —Salute, Magia de Uco y Viña Alta— lograron concretar sus primeras ventas a Perú, marcando un nuevo paso en la expansión del vino argentino en Latinoamérica. En total, enviaron unas 5.000 botellas al país andino, tras una ronda de negocios organizada por ProMendoza, que reunió a empresarios locales con la importadora franco-peruana Casa Teodoro Harth, con más de 160 años de experiencia en comercio internacional.

Nueva Toyota Hilux 2026: se filtran imágenes y detalles antes del lanzamiento

La próxima generación de la Toyota Hilux, el modelo más vendido del país y uno de los íconos de la producción nacional, comienza a revelar su diseño final. Según medios especializados de Asia, las primeras fotografías espía filtradas desde Tailandia, sede de una de las plantas más importantes de la marca, muestran cambios significativos en estética y equipamiento que anticipan su llegada a la Argentina en 2026.

Un nuevo ritual nocturno en Mendoza

Una noche para conectar con la música. Una celebración de sonidos auténticos y atmósferas intensas, donde se une la música de Kush Mama y Ruido Club, en Nido Club (Mitre 1709, Ciudad).