Trivento propone un San Valentín con la frescura del rosé

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, Trivento compartió una propuesta romántica y expresiva para hacer perdurar la celebración. 

Siempre hay un motivo para brindar. Por eso este Día de San Valentín, Bodega Trivento propone celebrar el amor en todas sus formas con su exquisito Malbec Rosé, vino de la premiada línea Trivento Reserve. Ideal para el Día de los Enamorados, Trivento Reserve Malbec Rosé, compone junto a la versión tinta y a White Malbec, una trilogía de estilos de la cepa emblemática argentina. Proveniente de viñedos de altura, en Valle de Uco, destaca por su atractivo color rosa pálido y expresiva frescura. Se sienten notas florales, aromas a frutilla y cereza, es muy sedoso y largo en boca.

A la hora de su degustación, se aconseja beberlo en una temperatura de entre 8 y 12 grados Celsius. La baja temperatura potencia los aromas, su sabor y frescura. Para maridarlo en esta ocasión especial, Maximiliaro Ortiz, enólogo responsable del vino, propone acompañarlo con quesos blandos, como burratas, ricota o de cabra, hummus, guacamole, platos dulces con almendras, frutas, y por supuesto con tu pareja y buena música.

“No hay reglas ni recetas para este vino, te invita a probar y maridarlo con distintas opciones, está abierto a la elección de cada uno” destaca el enólogo responsable del Trivento Reserve Malbec Rosé.

Tu opinión enriquece este artículo:

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Día Mundial del Agua: inversión millonaria y un proyecto inédito para recargar acuíferos en Mendoza

En una provincia atravesada por la escasez hídrica estructural, cada iniciativa vinculada al cuidado del agua adquiere un peso estratégico. En ese contexto, y en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes anunció avances en eficiencia hídrica a nivel país y presentó en Mendoza un proyecto innovador de regeneración de acuíferos que marca un hito a nivel nacional.