Un espacio donde la elegancia se combina con calidad y una agenda de experiencias que invitan a vivir algo distinto

En el corazón de Luján de Cuyo, allí donde los viñedos se funden con la cordillera y el tiempo parece detenerse, Bodega Vistalba abre sus puertas a quienes buscan vivir el vino con todos los sentidos.: Degustaciones personalizadas, Blending Game, Cata a Ciegas y las exclusivas propuestas de Wine Bar, entre las propuestas a elegir

Image description
Image description

Fundada sobre la pasión familiar y una inquebrantable búsqueda de la excelencia, esta Bodega ha consolidado su trayectoria como sinónimo de elegancia, calidad y autenticidad.

Cada rincón respira historia: desde sus cavas subterráneas hasta sus modernos espacios de degustación, diseñados para que el visitante se sienta parte de un mundo donde el vino es el gran protagonista.

Pero más allá de su impecable arquitectura y de su portfolio reconocido internacionalmente, es un lugar pensado para compartir.  Sus puertas están siempre abiertas a quienes deseen adentrarse en la esencia del terroir mendocino, descubrir los secretos detrás de cada etiqueta y disfrutar de experiencias memorables entre barricas, copas y atardeceres.

Degustaciones personalizadas

Antes de llegar a la copa, se invita a los visitantes a recorrer la bodega, explorando tanto los espacios de elaboración como las salas de crianza, para sumergirse en el corazón mismo donde nacen nuestros vinos. Guiados por un equipo, no solo podrán conocer el portfolio completo —descubriendo los estilos, colecciones y terroirs que definen nuestra identidad— sino también adentrarse en el mundo del vino, aprendiendo conceptosy valores que los ayudarán a disfrutarlo con más conocimiento y placer. “El objetivo es que puedan llevarse herramientas para elegir y compartir un vino en cada momento: en la mesa, en reuniones, o en simples charlas, convirtiéndolo en un auténtico compañero de experiencias”, comentan desde la Bodega.

Blending Game:

Una experiencia lúdica y educativa, ideal para grupos que quieran crear su propio vino, eligiendo varietales y diseñando su etiqueta. La actividad comienza con una breve explicación de las principales diferencias entre tres varietales tintos seleccionados, que luego se presentarán en botellas individuales. A partir de allí, cada grupo podrá explorar aromas y sabores, combinando los porcentajes de cada varietal y degustando sus mezclas hasta encontrar su corte perfecto. Un momento para aprender, compartir y llevarse un recuerdo original para atesorar. Es una actividad en la cual puede participar toda la familia, y dejar que los más chicos diseñen sus propias etiquetas.

Cata a ciegas

Una propuesta para desafiar los sentidos y descubrir aromas y sabores en un juego divertido que combina aprendizaje y disfrute. La experiencia comienza con una introducción donde se brindan consejos, enseñanzas y tips para identificar los principales descriptores de los tres varietales en juego. Luego, con los ojos vendados, cada participante intentará adivinar qué varietal hay en cada una de sus copas, afinando el olfato y el paladar para reconocer matices y sorprenderse. Una actividad ideal para compartir, reírse, aprender y disfrutar del vino desde un lugar distinto.

Wine Bar

Un espacio distendido que invita a dejarse cautivar por el paisaje, la arquitectura y el encanto único de cada copa. Aquí es posible disfrutar, sin apuros, de una cuidada selección de vinos por copa de colecciones Vistalba, Tomero, Autóctono y los espumantes Progenie, acompañados por tablas de quesos premium, jamón español reserva, tomates al romero, una exquisita selección de ahumados y panes artesanales servidos con nuestro aceite de oliva

Informes: https://www.bodegavistalba.com/es/turismo_experiencias.html

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…