Rodeada de viñedos centenarios y con una vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken ofrece propuestas de turismo y gastronomía para disfrutar del vino, la cocina local y la naturaleza en un entorno único, en pleno corazón de Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza.
Kaiken Ramos Generales, su restaurante a cielo abierto dirigido por el chef Francis Mallmann, propone una cocina con identidad mendocina, pensada para acompañar las distintas etiquetas de la bodega. El restaurante trabaja con un menú a la carta y sin mínimo de consumición, uno de los diferenciales más valorados por los turistas a la hora de definir sus experiencias en Mendoza.
Para estas vacaciones de invierno, Kaiken presenta opciones pensadas para disfrutar tanto en familia como en pareja o con amigos, combinando paseos por los viñedos, experiencias de degustación y lúdicas, así como almuerzos a la carta.
JUEGO DE BLENDS
Una experiencia ideal para compartir en familia o entre adultos. Incluye visita guiada por viñedos, bodega y la Cava del Ángel, degustación de 2 vinos. Además podrán disfrutar de un juego participativo donde cada visitante podrá crear su propio blend a partir de tres vinos tintos y, luego, diseñar su etiqueta, llevándose la botella de recuerdo.
EXPERIENCIA MALBEC TERROIR
Comienza con una copa de Kaiken Ultra Malbec y una recorrida por los viñedos, la bodega y la emblemática “Cava del Ángel”: un espacio ubicado en el corazón de la bodega donde suenan cantos gregorianos que, a través de sus vibraciones, transmiten a los vinos tranquilidad, equilibrio y una magia única.
Luego se degustan los 3 malbec de la línea Aventura, para apreciar los diferentes terroirs de Mendoza y descubrir toda la versatilidad del varietal Malbec y sus distintas expresiones.
Tu opinión enriquece este artículo: