Victorio Altieri Gran Reserva entre los 6 mejores de Argentina (según Decanter)

El vino ícono de la bodega de calle Brandsen, obtuvo la medalla de Platinum y 97 puntos.

Decanter, la prestigiosa revista británica, dio a conocer el listado de los Mejores vinos DWWA 2024, ubicando entre los 6 mejores de vinos de Sudamérica y de Argentina a Victorio Altieri Gran Reserva 2021, al obtener 97 puntos y la medalla de Platinum.

“Estamos emocionados por la distinción obtenida en Decanter World Wine Awards 2024 con nuestro vino ícono Victorio Altieri 2021 Gran Reserva. Este reconocimiento, más allá de la gran calidad de nuestro vino, es al arduo trabajo y la pasión de todo el equipo de Altieri Family Winery. Este trabajo se ve reflejado en los últimos reconocimientos que nuestros vinos están obteniendo sobre todo cuando la cata es a ciegas, detalle que para nosotros tiene doble valor” comentó Cecilia Buj, propietaria de la bodega

Victorio Altieri Gran Reserva 2021 Malbec, “es un verdadero asalto a los sentidos con un vibrante despliegue de crujientes frutas negras y arándanos, chocolate y vainilla dulce y una aparición de enriquecedores minerales ahumados. Consumidor y concentrado con taninos sedosos y un final armonioso” dice la nota de cata de los expertos del panel.

Altieri Family Winery – Vinorum es una bodega boutique especializada en la elaboración de vinos de alta calidad, empleando enología de precisión y prácticas sustentables. Cada vino es producido con un cuidado meticuloso, resultando en ediciones limitadas que se estiban en cavas subterráneas.

Decanter World Wine Awards, está formado por un panel de casi 250 destacados expertos en vino, incluidos 20 Master Sommeliers y 61 Masters of Wine, que cataron a ciegas 18.143 vinos de 57 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gin tonic en lata resiste la moda y llegó para quedarse

Desde sus inicios, Destilería Moretti tuvo una idea clara: simplificar el consumo del gin tonic sin perder calidad. A lo largo de los años, ese concepto se transformó en una verdadera filosofía de desarrollo que dio origen a distintos productos pensados para que este clásico de la coctelería pueda disfrutarse de forma práctica y consistente.

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Cuenta regresiva: cuánto debería pagar Fecovita si Iberte gana la pulseada

El conflicto entre Iberte y Fecovita se encamina hacia un momento decisivo en Buenos Aires. Mientras en Mendoza avanzan las causas penales vinculadas a estafas y balances falsos con imputaciones a directivos de la Federación, la disputa por el resarcimiento civil se juega en el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de aquella jurisdicción. Allí se definirá el alcance de la indemnización derivada del conflicto con su ex socio comercial por la ruptura de acuerdos vinculados al negocio exportador de vino. El resultado podría implicar pagos millonarios por parte de Fecovita, y marcar un punto de inflexión para una de las organizaciones cooperativas más grandes del mundo, justo dentro de un proceso de crisis en el sector vitivinícola.