Vino Pedaleoz te ayuda a poner a punto tu bici durante la pandemia

Pedaleoz nace de la unión de dos pasiones, el vino y bici. Es por ello que, pensando en sus seguidores, ha creado tutoriales en formato de videos para enseñar cómo poner a punto una bicicleta.
 

Image description

«Nos encontramos en la tercera partida de Vino Pedaleoz en donde tuvimos que repensar nuestras acciones de fomento de uso y reciclado de bicicletas», relata Leonardo Rodriguez, uno de los integrantes de Vino Pedaleoz.

Y continúa: «Es por eso que frente a la pandemia y pensando en el trabajo de bicicleterias y nuestros consumidores creamos tutoriales (ver todos los videos aquí) en formato de videos para que desde casa se pueda poner a punto las bicis de muchas personas aprendiendo mecánica básica de mantenimiento».

A través de esta acción Pedaleoz logra generar ingresos en quien comparte sus conocimientos (como Xarlie el protagonista de los videos) y al mismo tiempo inspirar a reciclar y reparar las bicicletas de muchos consumidores por ellos mismos.

La bicicleta representa el transporte ideal para circular por la ciudad en tiempos de pandemia ya que respeta la distancia social sumado a sus beneficios para la salud y la economía local.

Esta tercera partida de Pedaleoz llega con un varietal 100% Malbec 2018, se caracteriza por su intenso aroma a frutos rojos y frutas pasas.

Es un vino muy equilibrado, de cuerpo persistente y sumamente agradable dado su paso por barricas de roble francés.

Su final en boca deja excelentes sensaciones.

Los emprendedores persiguen la innovación constante, por eso utilizamos botellas con el mejor diseño ecológico del mercado. Al mismo tiempo, de ser pioneros en tener una edición especial de Malbec en lata.

Vino con propósito
Pedaleoz
nace de la unión de dos pasiones el vino y bici.

Nuestro emprendimiento busca innovar en el mundo vitivinícola al crear un vino que pone en valor la bicicleta, aseguran estos emprendedores.

Con la compra del vino Pedaleoz Malbec, el cliente sumas a acciones solidarias que generan valor económico, social y ambiental entorno a la bicicleta.

El propósito de Pedaleoz es sumarle financiamiento, gestión y mecánica al mundo de la bici, ya sea reciclando o fomentando su uso para contribuir a la salud y el bienestar.

Pedaleoz asocia el mundo del vino y la bicicleta, a través de un emprendimiento de triple impacto: social, ambiental y económico.

Es por ello que destinan parte de las ganancias de la comercialización de los vinos a iniciativas solidarias que tengan que ver con la bicicleta.

Subite a la experiencia Pedaleoz! Encontra los tutoriales en sus redes!

  • Face Vino Pedaleoz
  • Insta @Vinopedaleoz
  • YouTube VinoPedaleoz

Contacto: +549261 3621335 | +549261 6844007 | vinopedaleoz@gmail.com

Más notas sobre el mundo del vino en elmalbec.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: