?

Atomo se adapta al comercio electrónico y llega a domicilio con la compra online

(Por Carla Luna) La cadena de supermercados mendocinos caracterizada por la sencillez y el alcance a todo público, se sumó al concepto de venta on line con la posibilidad de hacer la compra y esperarla a domicilio con los propios canales de envíos. La empresa que desde su fundación pertenece a la familia Millán da un salto cualitativo respecto a la percepción de los clientes hacia la marca capturando un rango que no cubrían. 

Image description

Si bien el desarrollo se trabaja desde el 2019, recién en marzo se lanzó la iniciativa al público. “Se diseñó una tienda oscura para evitar que el cliente haga el pedido y esté sujeto a la disponibilidad. Es como una sucursal especialmente para venta online” comentó Sebastián Spörk,  encargado de Marketing, dando cuenta de la modalidad operativa y  agregó que se realiza la compra en el sitio y se reparte en el transcurso de las próximas 24 horas o se retira en esta tienda oscura ubicada en calle Estrada de Guaymallén.  


Desde sus inicios, Atomo se identificó con un supermercado de barrio de fácil acceso tanto por sus ubicaciones estratégicas, por la cantidad de sucursales disponibles  como por los costos que maneja, esta modalidad si bien brinda más servicio coloca al supermercado en el espectro de las grandes cadenas y compite con el concepto que construyó durante años. “De hecho vemos que llegamos a barrios privados igual que a los barrios abiertos. Estamos en tiempos en que todos necesitan ahorrar ” agregó el encargado de Marketing.


Por otro lado, la empresa avanzó con un cambio de imagen en función de la estética y la infraestructura de sus sucursales para que brinden una mejor prestación a los clientes que la eligen “Estamos trabajando en la estética de los locales iluminación, fachada, sobretodo en los locales más pequeños donde habían quedado desactualizados. La gente se encontró con otro Atomo con espacios más amplios y confortables. La firma prefirió invertir en mejorar las sucursales en vez de hacer nuevas” comentó Spörk. 

Atomo cuenta con 92 sucursales en Mendoza, 6 en San Luis, 10 en San Juan, y 13 en Córdoba aunque por el momento el sistema Atomo online solo funciona en el Gran Mendoza. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: