Berlina abre su segundo bar en Mendoza (12 canillas, 10 de las cuales serán rotativas)

Berlina, la cervecería artesanal nacida en Bariloche, expande su presencia en Mendoza con la apertura de Berlina Arístides, su segundo bar en la ciudad, ubicado sobre la Avenida Arístides Villanueva, uno de los polos de bares y restaurantes más importante de la provincia.

Image description

"Estamos emocionados de poder brindar al público de Mendoza una nueva opción en el mundo de los espíritus bebibles. En este nuevo bar, además de nuestras cervezas, gin y sidra artesanales que elaboramos en Bariloche, también ofrecemos la primera línea de vinos Berlina que nos dio esta tierra, ¡la cuna vitivinícola de la patria!", comenta Bruno Ferrari, Maestro cervecero de Berlina y uno de los tres hermanos fundadores de la marca, quien estará en Mendoza hasta el domingo 12 de febrero para capacitar al equipo y recibir a clientes, amigos y periodistas en el nuevo local. 

Berlina Arístides cuenta con 12 canillas, 10 de las cuales estarán dedicadas a estilos de cerveza que rotan constantemente, para mantener la variedad y el interés del público. 

Además, hay una canilla dedicada al Gin Tonic de Berlina, galardonado en 2022 cómo el segundo mejor gin de autor del país, y otra especial para la Sidra 100% orgánica, elaborada con manzanas del valle de Río Negro. Ambas opciones aptas para personas con celiaquía. 

Todos los productos de Berlina llegan directamente de fábrica en transporte refrigerado para mantener intacta la cadena de frío y su calidad. 

El espacio funciona en una antigua casa restaurada cuyos muros, pisos calcáreos y cielorrasos originales conviven con las nuevas instalaciones y el equipamiento cervecero de última generación, con cámara de frío vidriada y barriles a la vista. Cuenta con lugar para 160 personas, entre el salón interior y una amplia vereda arbolada. 

La cocina, también a la vista, cumple con estrictas normas de seguridad e higiene. La carta está diseñada para acompañar las cervezas y vinos con una amplia variedad de papas, picadas y nachos; lomos, pinchos a la parrilla, pizzas y suculentas hamburguesas que han ganado fama en el primer bar por su estilo casero. Además, todos los platos de Berlina pueden acompañarse con ¨Ketchup IPA¨ y ¨Barbacoa Stout¨, también elaborados por la marca. 

Por ser el mes de inauguración, Berlina Arístides ofrecerá un Happy Hour extendido desde la apertura al cierre en todas sus cervezas.

Dejá tu Comentario: