Chandon fue distinguida con el premio Trip Advisor Travellers’ Choice 2022

El premio Trip Advisor Travellers’ Choice reconoce a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor. Turistas de todo el mundo le dieron una de las máximas calificaciones a bodega Chandon y es por eso que recibió este reconocimiento.   

Image description
Image description
Image description

La marca recibe en su bodega miles de visitas durante todo el año y ofrece una variedad de experiencias tanto educativas como lúdicas enfocadas en el descubrimiento y disfrute de sus vinos espumosos. En cada experiencia los visitantes descubren no sólo los productos sino también su historia, su forma de elaboración desde el viñedo hasta la botella, y su compromiso con la sostenibilidad. Las experiencias apuntan a los diferentes públicos que la visitan, desde grupos de amigos, parejas, conocedores o simplemente curiosos.

Algunas de las experiencias que se pueden vivir en la bodega son: visita y degustación clásica, que incluye visita por la bodega y degustación de 3 etiquetas de espumosos en el centro de visitas, Experiencia Premium que incluye la visita a bodega concluyendo con una degustación de 4 etiquetas de espumosos, en un espacio privado, maridados con diferentes delicatessen de la gastronomía del bistró, cata a ciegas donde el visitante debe descubrir 3 variedades de espumosos sin ver, degustación sensorial donde luego de la visita a la bodega se concluye con una degustación en un espacio privado de 4 etiquetas de espumosos experimentando por medio de diversos elementos los sentidos del tacto, olfato y oído. Otras experiencias que pueden vivir durante la visita a la bodega son “Chandon sweeties”, degustación de una selección de pequeña pastelería de autor maridada con 4 copas de espumosos; y la experiencia “Chef de cave” donde además de recorrer la bodega, descubrir su historia, los viñedos y las áreas de producción, el visitante puede elaborar su propio blend de vinos base, entendiendo el trabajo artesanal de los enólogos. 

Chandon, cuenta además con un Bistró que es el primer restaurante de bodega 100% enfocado en el maridaje de gastronomía con espumosos. Bistró Chandon abre todos los mediodías para con platos de alta cocina, aplicando técnicas gastronómicas con una marcada raíz local. Hay opciones para todos los gustos, menú de pasos a la carta maridado con espumosos Chandon, picadas, finger food y la posibilidad de disfrutar un Picnic en los jardines de la bodega. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: