Comienza “Cultivamos con vos digital”, un ciclo televisivo que desmitifica el concepto del cannabis 

El mundo del cannabis llega a la pantalla chica con un ciclo televisivo llamado “Cultivamos con vos digital” donde referentes de la industria cannabica revelan en cada capítulo los secretos del cultivo milenario. Una experiencia transparente y llena de información para aprender.


 

Image description

Los encuentros serán llevados adelante por Exequiel Pocchettino, CEO Fundador de Doctor Cultivo actual inscripto en Reprocann, acompañado por el Ing. Agrónomo Tomas Gomez, que pondrá a disposición de los participantes su conocimiento y profesionalismo, logrando así revelar los secretos y tips de cada parte del ciclo de cultivo de cannabis medicinal.


Por primera vez se televisa un ciclo de cultivo de cannabis medicinal en vivo, paso a paso, desde la germinación de la semilla hasta su cosecha final, “a través de una pantalla para estar al alcance de cada uno de ustedes” - aseguran los productores. “Este es mi mejor cultivo, por que lo cultivo con ustedes”  comenta  Exequiel Pocchettino C.E.O Doctor Cultivo que estará al aire los sábado 15.30 por canal 7 y en instagram a través de la cuenta de su empresa.. 

Doctor Cultivo, es un grupo profesional que brinda conocimiento, servicios, información, herramientas. a toda aquella persona que desee introducirse en el mundo del cannabis medicinal a través de su equipo de especialistas, redes sociales  y las nueve sucursales distribuidas por todo el país.


Con la finalidad de contener a la persona que requiere del cannabis medicinal Doctor Cultivo, junto a un equipo de profesionales médicos conforman ACMED, la Asociación  de cannabis Medicinal sin fines de lucro con personería jurídica a nivel nacional con la finalidad de potenciar el autocultivo de manera legal,  los derechos a su acceso y administración personal, bajo uso responsable y seguro.

El cannabis medicinal cambia vidas y la sociedad está lista para entenderlo, con esa premisa como principal objetivo es que Doctor Cultivo desarrolla para todas las personas que buscan hacer del cultivo de cannabis un estilo de vida, un programa de televisión con encuentros semanales gratuito y exclusivo donde se desarrollara cada etapa de cultivo de principio a  fin.


Hablar sobre cannabis o marihuana sigue siendo controversial, sin embargo gracias al camino que muchos trazaron, hoy tenemos la posibilidad de poder brindar información cierta y de calidad, desmitificando años de prohibicionismo y mala prensa para la planta de cannabis, que nos brinda la posibilidad de volver a conectar con una salud más natural.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: