Convocan a participar en la “Wine South America 2025”

ProMendoza convoca a bodegas a participar en la 5ª edición de la Wine South America 2025, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en Bento Gonçalves, en la región de Rio Grande do Sul, Brasil.

La feria, que se celebra en la prestigiosa Serra Gaúcha, es un evento estratégico para reunir a productores y proveedores de vino, tanto nacionales como internacionales.

Wine South America se ha consolidado como el principal punto de encuentro para compradores y expositores en la región, brindando una oportunidad única para conectar con importantes actores del mercado vinícola internacional.

Wine South America se lleva a cabo en la región de Serra Gaúcha, la mayor zona productora de vinos y espumantes de Brasil. La ciudad de Bento Gonçalves, conocida como la capital brasileña de la uva y el vino, será la sede de este gran evento que reúne a empresas nacionales e internacionales en un solo espacio para realizar negocios en toda la cadena de la industria del vino.

Importadores, distribuidores, mayoristas, minoristas y profesionales del vino de todo el mundo visitan la feria en busca de novedades, lo que la convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones comerciales y conocer la mayor concentración de vinos de América Latina.

Beneficios adicionales

Las empresas que envíen sus vinos al hub de ProMendoza en el Estado de Santa Catarina, previo a la Wine South America 2025, recibirán una bonificación del 50% del valor del flete. Este subsidio está destinado a apoyar el transporte de los productos previo al evento.

Más información: escribir a Gustavo Calandra a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.