Departamentos de lujo que prometen vistas únicas al Cordón de Plata (dentro del barrio Terrazas Park Vistalba)

La desarrolladora mendocina Hyde, se prepara para lanzar la preventa de tres exquisitas torres desarrolladas en 4 niveles con zona de piscina, solárium y parrillas, laguna propia y estacionamiento privado y de cortesía exclusivos del complejo. Las mismas, denominadas Terrazas del Plata, estarán ubicadas en Terrazas Park Vistalba, el barrio más grande de la zona, que además de prometer una nueva forma de vivir, amplía su oferta con un espectacular strip center: Vistalba Food Market, que inaugurará en el mes de marzo.


 

Image description
Image description
Image description

Según contó la directora comercial de Hyde: Mariana Cucchi. “Se trata de tres torres de lujo que cuentan con una arquitectura única desarrollada dentro de un predio de 7500m2 con imponentes vistas a la montaña, paisajismo y terminaciones únicas; generando una combinación perfecta para quienes buscan disfrutar del buen vivir, la naturaleza y el diseño arquitectónico en un solo lugar”.


Estos departamentos, que se suman a la propuesta del barrio más grande de Vistalba, presentan terminaciones con altos estándares de calidad (como por ejemplo: pisos Patagonia, carpintería de alta calidad con DVH, ambientes amplios, calefacción central, entre otros detalles ), tecnología de vanguardia ( como por ejemplo: el ingreso a las torres y cada departamento es mediante cerradura electrónica, máxima seguridad a través de sistemas de monitoreo de vanguardia) y diseño interior que asegura unidades amplias, luminosas y vistas únicas.

“Estas torres justamente fusionarán la naturaleza, el confort y el lujo para brindar una experiencia única que cambiará por completo la forma de vivir”, agregó Mariana Cucchi –Directora Comercial de Hyde-.

Mientras que el Director Ejecutivo de Hyde: Daniel Savina, sumó: “Intentamos, a través de la desarrolladora, brindarle la comodidad a las personas de vivir con calidad, con los servicios y productos al alcance de la mano y Terrazas del Plata asegura una forma de vivir diferente”.


¿Cómo será Terrazas Park Vistalba?

Este increíble barrio privado posee 187 lotes de 500 a 1000m2, 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Complejo Terrazas del Plata y Villa Zafira) e imponentes espacios verdes creados de la mano de un reconocido y premiado paisajista. Tanto las torres de departamentos, como las villas de lujo saldrán a la venta a partir del 2022.

Para poder vivir en familia pensó en: 1 plaza de juegos, 1 plaza saludable,  2 SUM (salones de usos múltiples), área deportiva: cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas para remo, stand up paddle, Kayak y otras actividades acuáticas.

Terrazas Park Vistalba, a su vez, está diseñado siguiendo altos estándares de seguridad, contando con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia. “Justamente la seguridad fue lo que más me gustó de la propuesta”, manifestó un propietario.

Este barrio, que promete acercar soluciones a los vecinos de Vistalba, está ubicado sobre calle Guardia Vieja frente a la Bodega San Huberto; con acceso rápido y fácil a la ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros se encuentra el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba.

Así es como este barrio promete un entorno cálido, tranquilo y seguro que se complementa con un exquisito microclima, imponentes vistas a la montaña y zonas de recreación y ciclovías.


Terrazas Park Vistalba cuenta con:

  • 187 lotes de 500m2 a 1000m2.
  • Lotes con acceso privado a laguna.
  • Calle interna para circulación de seguridad.
  • Todos los servicios (luz, agua, gas).
  • Electricidad subterránea.
  • Doble Portal de ingreso con seguridad 24 horas.
  • Ingreso de Servicio.
  • 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Villa Zafira y Terrazas del Plata)
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo.
  • 3 Lagunas (Actividades acuáticas)
  • Plaza de juegos y Plaza Saludable.
  • Área de Recreación y Deporte: Cancha de fútbol y Cancha de tenis.
  • 2 Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.

Terrazas Park Vistalba cuenta con un Strip Center que será inaugurado en marzo del 2022 denominado Vistalba Food Market, el cual también contará con un espacio integral para la mujer: Plaza Chic.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cannabis medicinal: una oportunidad para diversificar la economía de Mendoza

En el arranque de la Expo Mendocann 2025, el gobernador Alfredo Cornejo destacó el potencial de la industria del cannabis medicinal como motor de desarrollo económico, innovación y empleo para Mendoza y la Argentina. La feria se realiza hoy y mañana en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, con una nutrida agenda centrada en el cultivo, la medicina, la tecnología y la industria.

Día Mundial del Malbec: una variedad redefinida por Luigi Bosca desde 1901

“Nosotros no elegimos el Malbec, el Malbec nos eligió a nosotros”, es una de las frases de cabecera de Alberto Arizu (h), cuarta generación de la familia Arizu, cuando le preguntan sobre la historia de la variedad y cómo se desarrolla en nuestro país. Y es que el Malbec, cultivado durante más de un siglo por inmigrantes, encontró en Mendoza - a miles de kilómetros de su origen - su nuevo hogar. El clima seco y soleado, y las alturas que ofrece la Cordillera de los Andes, con suelos irrigados con el agua proveniente del deshielo, crearon el lugar perfecto para ver nacer nuestro Malbec.

Terol Astrada impulsa su crecimiento en Mendoza sumándose al proyecto Vesta de Criba (Vivir la Ciudad - Sentir la Montaña)

Terol Astrada Real Estate, reconocida firma del sector inmobiliario en la región de Cuyo, anuncia su incorporación como partner comercial del innovador proyecto Vesta, desarrollado integralmente por Criba. Esta alianza estratégica marca un nuevo capítulo en la expansión de Terol Astrada, consolidando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en una de las zonas de mayor proyección del país.

¿Qué destinos elige la familia para viajar en Semana Santa?

El estudio de Booking lanza que Mar del Plata, ciudad de Buenos Aires y Bariloche dentro de los nacionales. Santiago de Chile, Río de Janeiro y Foz de Iguazú están dentro de los internacionales. En Córdoba las familias se inclinan por Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y ciudad de Córdoba. En Mendoza por su ciudad capital, San Rafael y Potrerillos. En la Patagonia por Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.