Easy llena el vacío que dejó Falabella: la mega tienda de artículos para el hogar y construcción llega al Mendoza Shopping (con un local de 3.300 m2)

Easy inauguró su local número 50 y el segundo en la provincia y proyectan una expansión federal en crecimiento.  

Image description
Image description
Image description
Image description

La mega cadena de soluciones para el hogar abrió ayer en el local interno más grande del Mendoza Shopping, donde Fabella dejó un vacío en el 2021 difícil de cubrir y aunque tuvo varios intentos esperaban una empresa con el peso de las grandes tiendas internacionales, que ahora  Easy aporta. 

El nuevo espacio se construyó en tan solo cinco meses y cuenta con un salón de venta de 3.310m2. fue el sitio elegido por Easy para abrir su tienda número 50 y la segunda en la provincia, aunque adelantaron de la compañía que Mendoza está entre los destinos para expandirse. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 4.263 m2.  

Cuenta con la pinturería más grande del país con las mejores marcas y, además, cada cliente tiene la posibilidad de contratar el servicio de armado e instalaciones de forma de facilitar la experiencia y el uso los productos que se adquieren a todos aquellos que compran en Easy.  

Easy Guaymallén es más que un punto de venta, es un centro de soluciones. Ofrece una experiencia completa a sus visitantes, quienes pueden elegir entre una gran variedad y surtido de productos, así como también contar con el asesoramiento de un experto que los guiará en todo lo que necesiten.

“Esta apertura genera además puestos de trabajo local y, a su vez, empleo indirecto porque impulsa la actividad asociada a la marca ya que pueden adquirir mejores productos a precios competitivos y con los mejores servicios del mercado” informaron en el comunicado de apertura.  

Los clientes pueden, además, realizar sus compras a través de la web y retirar gratis en la tienda más cercana o enviarla a domicilio. 

La marca desembarcó hace más de 15 años en la provincia liderando el mercado con todo su  performance.  La principal diferencia del nuevo local con respecto al de Godoy Cruz es que no  apunta a los materiales de construcción y al área más industrial, sino que se muestra como un centro de soluciones. “El objetivo es ofrecer una experiencia completa a sus visitantes, quienes pueden elegir entre una gran variedad y surtido de productos, así como también contar con el asesoramiento de expertos” explicaron los directivos. 

Cabe recordar que Easy, es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.