Halpern modernizó su edificio introduciendo mejoras para empleados y clientes

Halpern SA terminó un proceso de reforma de su edificio ubicado en Luján de Cuyo, el cuarto que realiza la empresa líder en riego agrícola de la región desde su mudanza a las nuevas instalaciones en el año 2014. Las obras duraron dos meses y durante ese tiempo se introdujeron mejoras y refuncionalizaron espacios en distintas áreas.

“El objetivo fue aggionar, modernizar las instalaciones, con el propósito de brindar mayor confort en los espacios de trabajo y de atención y recepción de clientes. Además, había que ampliar las instalaciones debido al crecimiento de la empresa y del número de empleados, y lograr mejores ambientes con mejor iluminación y colores, para generar condiciones de trabajo agradables y acogedoras”, indica Sebastián Halpern, CEO de la compañía.

La arquitecta Natalia Sutovsky, a cargo del desarrollo y ejecución del proyecto de reformas edilicias de Halpern SA, destacó las múltiples ventajas del trabajo realizado: “Estas remodelaciones benefician a los empleados de diferentes áreas porque además de tener más espacio para sus vehículos, lugar de trabajo y almuerzo (tanto en comedores como al aire libre), introdujimos diseños modernos y confortables, colores agradables para desarrollar las tareas diarias y más lugar de guardado. Todo esto implica más orden en cada uno de los sectores de trabajo, generando mejores condiciones”.

“Para los clientes, además, se realizaron cambios modernos, aportando más calidez en el espacio de atención al cliente y recepción”, agregó la profesional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.