Hoy inaugura el Hotel Fuente Mayor de la Terminal (el único en el país)

Tras mucha expectativa, con una obra liviana pero movilizante en el ingreso de la Ciudad de Mendoza, se inaugura el primer hotel del país en operar desde el interior de una Estación Terminal de Ómnibus.

Image description
Image description
Image description
Image description

Las obras del Ala Este de la Terminal de Ómnibus cuenta con varias refacciones pero la más significativa fue el anuncio del Hotel Fuente Mayor, reconocido por los mendocinos en el Valle de Uco. El nuevo hotel que abre hoy sus puertas está integrado a la Terminal de Ómnibus, ofreciendo un servicio de categoría 3 estrellas superior.


Este complejo recibirá tanto a turistas nacionales como extranjeros. Es importante destacar que de las 52 habitaciones disponibles en este momento, el 50% ya están reservadas a la espera de su apertura. Las habitaciones incluyen las opciones de las clásicas dobles y triples, todas equipadas para brindar una experiencia confortable a los viajeros que allí se hospeden.

Además ofrecerá un servicio inédito en la provincia. Se trata del alquiler de habitaciones por hora, un formato pensado para los pasajeros que tienen que hacer espera en el terminal hasta que salga su viaje. Esta modalidad también es única en el país, por su integración con la operación de la terminal.

Junto a su propuesta de alojamiento, el hotel busca satisfacer a los visitantes con la comodidad que brinda un servicio 3 Estrellas Superior, que incluye estacionamiento propio y conectividad WiFi en todas las áreas del recinto. También ofrecerá un desayuno buffet, en su funcional Salón de Usos Múltiples y una piscina al aire libre, invitando a sus pasajeros a explorar y a encontrar agradables momentos de esparcimiento en el verano.

Las obras para construir este hotel Fuente Mayor Terminal se llevaron a cabo en tiempo record. En 8 meses se levantó a través de un sistema de construcción modular, resguardado por una inversión de $1.100 millones. La construcción fue 100% sustentable, utilizando paneles especiales foilroof y classwall -provistos por la empresa local LTN- que ofrecen soluciones eficientes para techos y muros, por sus propiedades térmicas, acústicas y mayor eficiencia energética.

La nueva ALA ESTE
La inauguración del hotel permitirá presentar a los mendocinos la finalización de la obra de remodelación del Ala Este de la Terminal Mendoza. Son más de 8.000 m2 que incluyen playa de estacionamiento y accesos desde calle Alberdi, y vinculación con la nueva Ala Norte.

El nuevo sector, tendrá 52 locales comerciales de diversos rubros, incluyendo boleterías, sector para encomiendas y cargas generales. Desde la renovada Ala Este, operarán los servicios urbanos e interurbanos de colectivos.
 En el centro del Ala Este se construyó un área de servicios sanitarios para hombres, mujeres, discapacitados y baño exclusivo para familias. Tendrá una novedad: baños con duchas individuales y privadas, para pasajeros. Se incluye un espacio especial para lactancia y cambiador de bebés. Cabe indicar que todo el Ala cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Los accesos desde calle Alberdi, incluirán un sistema de parking 100% automatizado, simplificando el tiempo de los usuarios. Desde la seguridad, mantendrá los estándares iniciados en el Ala Norte: monitoreo las 24hs con equipos de última generación y la coordinación integral con las fuerzas de seguridad que operan en la terminal (Policía Turística de Mendoza y Gendarmería Nacional).  

Dejá tu Comentario:

Mosquita Muerta Wines presenta su refrescante y exquisita línea de espumantes Cordero con Piel de Lobo

La prestigiosa bodega perteneciente a la empresa mendocina Familia Millán, presenta su línea de espumantes Cordero con Piel de Lobo. Elaborados en su propia champagnera y diseñados con la misma filosofía que sustenta cada producto de Mosquita Muerta, las cuatro etiquetas están elaboradas con uvas de viñedos seleccionados y siguiendo estrictos procesos que aseguran aromas y sabores frescos y elegantes, además de una excelente relación precio/calidad.