KFC abre (el sábado) su primer local en Mendoza en un centro comercial

Eligió el Mendoza Plaza Shopping para la apertura de su primer espacio en la provincia, algo que ya habíamos anticipado en InfoMendoza.

Image description
Image description
Image description

La propuesta se inaugurará el 26 de diciembre (desde las 19.30) en el Patio de Comidas y será el local número 19 de la marca que planea continuar con su expansión en Argentina en el 2021. Algo que ya te habíamos contado en esta nota (link)

Se trata de un espacio con salón propio de 410 m2 en el cual los clientes podrán disfrutar de la experiencia KFC (reconocida en el mundo por su pollo frito) con un ambiente moderno y descontracturado, ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja.

La oferta de productos es variada y novedosa ofreciendo pollo frito en diferentes presentaciones. “Contaremos con la receta original que es jugosa y sazonada o la receta crispy que es más crujiente.  Tendremos riquísimos sandwichs de pollo, piezas, alitas, popcorn shaker o strips todos estos productos vienen en presentaciones individuales o para compartir entre dos, tres, cuatro o seis personas en nuestro icónico Bucket”, explican desde la compañía.

Sobre KFC

KFC fue fundada en 1930 por Harlan Sanders, hombre que inventó la receta para hacer el irresistible pollo frito con el cual hoy en día KFC conquista el mundo. Solo el Coronel Sanders conocía la receta original, actualmente está escondida en un lugar secreto en Louisville, Kentucky.

Hoy en día superan los 15.000 restaurantes en más de 100 países alrededor del mundo. Más de 12 millones de personas disfrutan día a día el pollo recién hecho del Coronel.

Tu opinión enriquece este artículo:

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.