La Barraca Home inaugura en el centro comercial de calle Las Cañas (se instala en el segundo piso con el mundo hogar) 

El sábado próximo abrirá sus puertas La Barraca Home, un espacio de más 2.000 mts2 en planta alta de La Barraca Mall. La multitienda tiene en una primera etapa 11 locales que bajo el slogan: “Lo que tu casa está esperando” ofrece todo lo necesario para el hogar; electrodomésticos, decoración, muebles, vajilla, bazar, blanco, cortinas, iluminación, herramientas y accesorios.

Poltrona, Luciana, Cuyana Express, Fácil Home, Hipercortina, Punto Blanco, Mioh, Bioluz, Máchena, Homedics, Grill & Co; son las empresas que integrarán LA BARRACA HOME, cuyos espacios están diseñados para recorrerlos de forma cómoda y placentera. Cada local logra identidad y a su vez la pertenencia de una gran tienda; objetivo que alcanzó el departamento de arquitectura de Grupo Cioffi, creando un lugar donde su calidez y distribución invita a disfrutar de las compras transitándolo completamente.


Romina Schvartzman, gerente comercial del Mall, nos comentó que habrá una importante extensión de la tienda en una segunda etapa, para la cual ya están confirmadas empresas de primeras marcas a nivel nacional.


Una vez más Grupo Cioffi da el primer paso con una propuesta superadora, ya que desde lo estético hasta lo funcional resulta innovadora y difícil de igualar. La empresa continúa invirtiendo en sus proyectos y ubica a La Barraca en un lugar preferencial,  cubriendo al 100% su ocupación, por lo cual también comenzó el proyecto de ampliación del parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.