New Lands, el desarrollo inmobiliario que iluminó el Club de Campo Mendoza 

Bajo la premisa “Tu primera noche en New Lands”, Noumenon Desarrollos Inmobiliarios presentó lo nuevo en el Club de Campo de Mendoza y celebró la exitosa preventa en un evento exclusivo repleto de novedades, empresarios y referentes de la provincia, y con la presencia del Gobernador Rodolfo Suarez.

Image description
Image description
Image description

Lo nuevo en el Club de Campo de Mendoza llega de la mano de Noumenon Desarrollos Inmobiliarios y para celebrar el gran éxito de la preventa de tres torres de lujo, las empresas idearon un evento perfecto al atardecer.

Tanto Diego Reig como Bernardo Devesa -socios fundadores de la Desarrolladora Inmobiliaria Noumenon-  le dieron la bienvenida a los invitados y contaron cómo será New Lands. “Este es el momento de sentir de qué se trata vivir en este corazón verde de Mendoza que permite una perspectiva de la Cordillera y una calidad de vida diferente. Donde todo está cerca, sin embargo vivimos rodeados de naturaleza. Eso es lo que queremos que ustedes hoy sientan”, manifestó Devesa y sumó:

“Este desarrollo ya lleva tres años en construcción y nos ha sido muy importante consultar con cada uno de los socios del Club de Campo de Mendoza. Así festejamos el éxito de la preventa y también esta comunidad maravillosa que estamos formando”.

Por su parte, Diego Reig adelantó:“Se trata de un proyecto que busca diferentes soluciones para revalorizar este hermoso lugar”.

“New Lands viene a derribar el concepto del departamento. Con este proyecto nuestra intención es establecer el concepto casas en altura. Aquellos que vivan en New Lands sentirán que se encuentran en casa, con espacios muy amplios, muy iluminados y también con mucha presencia de naturaleza”.

Paralelamente Ricardo Toso -Integrante del Directorio del Club de Campo de Mendoza- manifestó: “Tenemos justamente un club fantástico gracias a la iniciativa de los socios que hace muchísimos años vieron el futuro y generaron este espacio” y aseguró: “La constante evolución del club concluyó en un increíble proyecto como este. Un proyecto que nos permite hacer inversiones, modernizar los edificios, sumar maquinarias para el mantenimiento de los espacios y garantizar la seguridad”.


¿Cómo será New Lands?

Estas tres torres de alta gama -que comenzarán a ser construidas en abril del 2022- estarán rodeadas de parques y bosques añosos, en contacto directo con los deportes exclusivos de polo, golf y tenis. “Quienes residan en New Lands podrán disfrutar de las vistas panorámicas y amenities de lujo como: restaurante, gimnasio, sum y piscinas. Para los amantes del golf, bajar de su departamento y practicar en el Driving Range será realmente único”, añadió Diego Reig y sumó:

“Para nosotros es el último gran proyecto inmobiliario en el centro de Mendoza, ya que la ubicación que tiene es única. No hay otro emprendimiento con estas características”. Además, si bien está muy cerca a la ciudad, se encuentra rodeado de 100 hectáreas de bosques de más de 30 años. Considerando que el Club de Campo de Mendoza es el country más antiguo de la provincia”.

A su vez, las tres torres de cinco pisos –con propuestas de unidades loft, departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios- incluyen amplias aberturas que conectan los ambientes internos con el paisaje natural del entorno, ofreciendo una vista panorámica de las canchas de polo y de la Cordillera de Los Andes.

New Lands tendrá una plaza central, que integra una fuente de agua, pérgolas y canteros, y 2 y ½ hectáreas de parque propio, con una vegetación cuidadosamente seleccionada, en armonía con la arquitectura general.

Y como no podría ser de otra forma, el proyecto ubicado en el Club de Campo de Mendoza ofrecerá a sus socios gimnasio abierto, espacio de coworking, lavandería, pista de running, piscina climatizada con jacuzzi, juegos infantiles, 3 lagunas propias, dos amplios salones de usos múltiples (con churrasqueras exteriores y terrazas), un túnel subterráneo que conecta con la cancha de golf y un portal de ingreso especialmente destinado a sus propietarios.


¿Cómo ser parte de New Lands?

Durante el primer período del año, sólo pudieron acceder al proyecto los socios del Club de Campo de Mendoza. Además disfrutaron de los valores promocionales por metro cuadrado y alternativas especiales de financiamiento. Finalizado este plazo, a mediados de julio, los departamentos comenzaron a ofrecerse en preventa al público general.

“Es que en esta primera instancia le dimos exclusividad a nuestros socios con importantes beneficios. Así como también, la posibilidad de elegir la unidad que deseen, a un precio más conveniente”, explicó Jimena González Villanueva -miembro de la Comisión Directiva de Club de Campo Mendoza-. Y concluyó:

“Las personas no socias que compren una propiedad de New Lands, adquieren automáticamente la categoría de socios y la membresía de su prestigioso club de golf”.


Más acerca de Neumenon SA

Se trata de una desarrolladora creada especialmente por la constructora Praxes para llevar adelante Club de Campo New Lands. “Desde la desarrolladora aspiramos lograr una alta calidad de gestión y ejecución, a fin de alcanzar la excelencia necesaria para que todos los actores vinculados al proyecto obtengan el mayor beneficio”, afirmó Diego Reig y sumó: ”La innovación y la búsqueda constante de la perfección son nuestros valores más importantes”.

Más acerca del Club de Campo Mendoza

Este club se encuentra ubicado en la calle Elpidio González y Tuyutá s/n en el departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que pertenecía a la familia Reboredo.

La cancha de golf cuenta con 18 hoyos y fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens.

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Pileta, quinchos, canchas de tenis, gimnasio y sauna, acompañan a estas instalaciones. Los padres cuentan para el festejo de cumpleaños, bautismos, etc. con un Club House equipado exclusivamente para ellos donde funciona una guardería los fines de semana.

Se encuentra a 10 minutos del centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio privado con seguridad las 24 horas y cuenta con una increí­ble cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas, 2 canchas de polo calificadas como una de las mejores canchas del interior de país, 6 canchas de tenis, donde 2 de ellas están destinadas para principiantes, 2 piletas, un club house para la realización de todo tipo de eventos, un club house juvenil para festejar cumpleaños o hacer reuniones informales, gimnasio, driving y otros servicios que lo hacen uno de los clubes más importante y completo de Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: