Palmares abrió la primera franquicia de SportClub, el gimnasio de última generación

Abrió la primera franquicia del SportClub en Mendoza en Palmares Mall donde una superficie de 1.000 metros cuadrados alberga maquinaria con tecnología de punta que cambiará definitivamente la forma de entrenar.

Image description
Image description
Image description

SportClub es la marca líder en servicios deportivos más grande de la Argentina desde hace más de 25 años. Cuenta con un centenar de  centros deportivos adheridos con máquinas de última generación e instalaciones modernas y espaciosas para garantizar a sus socios el mejor entrenamiento.

Mayo comenzó positivamente para Palmares Mall, con la apertura no solo del SportClub, sino también se sumaron: Entre dos y Las Palmas (local de cartera y accesorios de yute). Este primer local del mall en planta alta obligó a poner en funcionamiento la escalera mecánica. “La obra de SportClub es impresionante. Es un orgullo celebrar  aperturas en estos tiempo y más de una cadena a nivel nacional con la importancia que tiene SportClub en el país”  explicó Diego Lagos, Gerente del mall, quien puso en valor la confianza en el proyecto y agregó: “Inaugurar nuestra planta alta con una obra de esta envergadura nos pone muy contentos”.


La inversión corresponde a ocho socios ex jugadores de hockey y grupo de amigos del deporte, donde Luciano Brigante eligió Mendoza hace 15 años y es la cara visible del proyecto en la provincia. “Tenemos un muy buen producto además de máquina de primera nivel, brinda  servicio integral para que la gente que viva una grata experiencia en un lugar agradable con una infraestructura de calidad: baños, vestuarios, e instalaciones de primer nivel” comentó Brigante que además adelantó que abrirán la segunda franquicia para fin de año,  en el ala oeste del Mendoza Plaza Shopping con una dimensión de 2000 m2 y piscina climatizada.

El socio de SportClub es un miembro de la cadena que puede acceder a cualquiera de los establecimientos de la marca en todo el país. Cuenta con una modalidad corporativa donde a través de acuerdo con empresas se brindan beneficios a sus empleados vinculados con los servicio de la cadena. Además permite adherirse a  SportClub Online para que hacer actividad física desde  lugares remotos, la APP Nutrición, SportClub FUN y Tu Profe en Linea. “Cuenta con un servicio tipo hotelería de primer nivel. Vestuarios de máximo confort que hoy COVID-19 por medio no se pueden utilizar  en su totalidad” comentó un socio en su primer día de funcionamiento.

Qué tipo de actividad física ofrece

Además de la infraestructura y la maquinaria con tecnología de punta, hay profesores disponibles  para hacer rutinas específicas para cada persona, luego  su correspondiente seguimiento. Cuenta con un sector de cardio con cintas, bicicletas fijas y elípticos, un sector indoor  preparado para el sportcicle, otro salón para clases tipo funcional, zumba, ritmos, yoga, pilates, bodycompact, bodypump, gap, entre otras. Se encuentran diferenciados los pesos para funcional y musculación  con profesores capacitados para cada actividad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: